'Le bajan el switch' a la CFE en Fútbol de Segunda Fuerza 'A'

Los 'eléctricos' fueron doblegados por Deportivo Tox, que tenían urgencia de ganar.

|
El encuentro entre estas dos escuadras formó parte de la jornada 12 del máximo circuito de esta Liga payobispense. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En un partido bastante reñido, el Deportivo Tox derrotó al representativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con marcador de 2-0, en partido de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Fútbol Payo Obispo.

El encuentro entre estas dos escuadras formó parte de la jornada 12 del máximo circuito de esta Liga que encabeza don José Riveroll Jiménez.

También te puede interesar: Payo Obispo y Telesecundarias, a la final de Veteranos 'B'

El Deportivo Tox no había tenido muy buena suerte en lo que va del torneo y llegó a este compromiso con la urgencia de sumar puntos, pues en 11 presentaciones apenas había conseguido dos victorias.

Por su parte la Comisión Federal de Electricidad (CFE), había tenido mejor fortuna hasta el momento, pues con cinco victorias, un empate y cinco descalabros, le era suficiente para caminar a mitad de la tabla de posiciones.

Los electricistas menospreciaron a sus rivales y desde los primeros minutos les cedieron la iniciativa, aunque no se esperaron que el Deportivo Tox tuviera una actitud completamente ofensiva y comenzó a generar llegadas de peligro rápidamente.

Poco a poco las apariciones dentro del área de la CFE se fueron multiplicando y ya era imposible detener a unos insistentes atacantes del Deportivo Tox, que sólo tenían en mente conseguir la victoria.

Cuando la escuadra electricista intentó reaccionar ya era demasiado tarde, pues tenían completamente encima al Deportivo Tox, que no desaprovechó los espacios y finalmente se llevó la victoria al sorprender a la CFE con marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Ariel Tox y José Guzmán.

En otro encuentro de esta jornada se vieron las caras las escuadras de DC United y Fitnes FC, quienes se enfrascaron en una intensa lucha por los tres puntos.

El conjunto de DC UNited demostró un juego completamente ofensivo y con excelente manejo de pelota en el medio sector, lo que le complicó demasiado el accionar al Fitnes FC, que no logró revertir la situación.

Con triplete de Héctor Herrera, la escuadra de DC United dio cuenta de Fitnes FC con marcador final de 3-1, luego de un agradable encuentro.

En más resultados, los Comunicadores sumaron tres puntos al doblegar a los Toros del Cbtis 253 con marcador de 1-0, con solitaria anotación de Juan Castellanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton