Suma Lex Búhos otra victoria en el fútbol de Veteranos

Reacciona y domina 5-3, luego de un inicio difícil ante la defensa de Bachilleres.

|
El duelo resultó atractivo, a pesar de que los pronósticos eran distintos porque los equipos tienen mucha diferencia en la tabla de posiciones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Lex Búhos consiguió tres importantes puntos dentro de la división “B” de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de vencer al Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres con marcador de 5-3.

El duelo entre estos dos conjuntos resultó bastante atractivo, a pesar de que los pronósticos eran completamente distintos, pues el cuadro de Bachilleres camina en el fondo de la tabla y las lechuzas son de los principales protagonistas del torneo, con pronósticos completamente a favor.

También te puede interesar: Logra Diconsa importante victoria en la Liga de Veteranos

Desde antes de iniciar el encuentro se esperaba una imponente victoria de los Búhos, pues se medían ante un equipo que ha tenido una pésima temporada y que no ha conseguido los resultados que hubiesen querido.

No obstante, a la hora de estar sobre el terreno de juego las cosas fueron muy distintas, pues los del Sindicato de Bachilleres jugaron con personalidad ante las lechuzas, quienes se mostraron con excesos de confianza, dando oportunidad a sus rivales.

El conjunto de Bachilleres les cerró los espacios a sus contrincantes con una buena y sólida defensiva y que se concentró en contener a los atacantes de enfrente.

Por su parte, los pocos avances que había tenido el cuadro de Lex Búhos carecían de explosividad, por lo que no lograban trascender.

No obstante, con el paso del tiempo la parvada de Búhos fue acomodándose de mejor forma en el terreno de juego y tuvo mayor amplitud, aunque del lado de Bachilleres también hubo respuesta y mostraron buenas cosas.

En el medio campo la pelota se disputó con valentía, nadie cedía un centímetro y ambas escuadras intentaron apropiarse de esa zona para tomar las riendas del partido.

Aunque se había esperado un duelo de un solo lado esto no fue así y la posesión de la pelota estuvo alternándose entre ambas escuadras.

Las oportunidades de gol se dieron en ambas porterías; sin embargo, la contundencia estuvo del lado de Lex Búhos, que supo aprovechar sus llegadas y con anotaciones de José Reyes (3), Jorge May y Héctor Luna, derrotaron 5-3 al Sindicato de Bachilleres, que logró descontar por conducto de Luis Cruz, Jairo Percastre e Ignacio Viveros.

Lo más leído

skeleton





skeleton