Leones propina media docena de goles a Divina Providencia

Devoran a los 'eclesiásticos' en la división Sub-17 de la Liga Pompeyense.

|
Los melenudos propinaron escandalosa derrota al conjunto de la iglesia Divina Providencia, en la cuarta jornada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Leones de Chetumal saciaron su hambre en la cuarta fecha de la categoría Sub 17 de la Cantera Pompeyense de Futbol, luego de devorar a sus homólogos de la Iglesia Divina Providencia con brutal goleada de 12-0.

Se llevaron a cabo las hostilidades correspondientes a la cuarta jornada de la mayor de las categorías del balompié Infantil y Juvenil, que arrancó con el cuelo entre melenudos y católicos.

También te puede interesar: Cantera Pompeyense, semillero de futbolistas sureños

Sin ninguna misericordia, los Leones se lanzaron sobre su presa y los devoraron con brutal agresividad al no encontrar la menor resistencia.

Con tripletes de Jair Solís, Alejandro Poot y Jonathan Percastre, además de dos goles de Luis Chablé y uno más de Alberto Díaz, los cachorros melenudos devoraron hasta los huesos a una débil plantilla religiosa que nunca tuvo pies ni cabeza.

Desde el primer minuto de juego los Leones fueron muy superiores a su inofensivo rival, que no encontró otra opción más que replegarse en su propio terreno y ser encerrado por la manada melenuda, que mostró su potencial desde el inicio.

No pasó mucho tiempo para que iniciara el festival de goles por parte de los Leones, que habían salido con los colmillos y las garras bien afiladas y con una docena de zarpazos acabaron con los de la Iglesia Divina Providencia.

Otras fieras que dieron muestra de su poderío fueron los Lobos Hidalgo, que en esta  jornada despacharon a los Tigrillos con goleada de 5-0, luego de un emocionante encuentro en el que los felinos no tuvieron un buen día.

José Pineda (2), Ángel Márquez, Romell López y Daniel Manzanilla, fueron los autores de las anotaciones con las que los Lobos regresaron a la guarida con los tres puntos de la jornada.

Posteriormente tocó el turno para el Atlas de Chetumal, que en esta jornada se vio las caras ante el cuadro de Cabrera FC, a quienes lograron vencer con pizarra de 6-3.

Por su parte, los Huracanes cosecharon tres puntos en esta jornada al doblegar a los Rayados de Chetumal 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton