Arranca Liga de Béisbol Infantil 'Futuras Estrellas'

Luego de varias semanas, se volvió a escuchar el 'playball' en los diamantes de la capital.

|
Tiburones, Laguneritos, en la categoría infantil y Titanes y Combinado de Baseball en la categoría Pre Junior ganaron su primer juego de temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes duelos arrancó la temporada dentro de la Liga de Béisbol Infantil “Futuras Estrellas”, que se desarrolla en diferentes categorías.

Después de varias semanas de ayuno, por fin se volvió a escuchar el “playball” en los diamantes de la capital del estado, en lo que corresponde a las categorías menores del rey de los deportes.

También te puede interesar: Inician las series finales en el béisbol infantil

Las acciones arrancaron con el choque entre las novenas de Tiburones de Chetumal y los Cardenales de Calderitas, correspondiente a la primera serie de la temporada en la categoría Infantil, en la que participan peloteros de 11 y 12 años.

Este duelo arrancó con gran intensidad, pues los dos equipos querían iniciar la temporada con el pie derecho, y desde el primer instante de actividades dejaron claro que lucharían con todo para conseguirlo.

Los Cardenales pusieron toda la carne al asador en su ofensiva y lanzaron algunos avisos al combinado de escualos, que aguardaron el momento exacto para lanzar la mortal embestida sobre los colorados emplumados.

Con los colmillos bien afilados, los jóvenes tiburones se lanzaron con todo subre sus rivales, a quienes lograron derrotar con abultada pizarra de 11-3, aunque los Cardenales nunca dejaron de luchar y hasta el último momento dejaron todo su esfuerzo en el diamante.

La segunda serie de esta categoría es protagonizada por las novenas de Laguneritos de Noh-Bec y los Diablitos de Limones, quienes abrieron actividades con un electrizante encuentro que mantuvo a la afición al borde de la butaca.

Los Laguneritos sufrieron, pero al final consiguieron salir victoriosos en este primer duelo, luego de vencer a los pingos con apretado marcador de 18-14.

Dentro de la categoría Pre Junior, en la que participan jugadores de 13 y 14 años de edad, los encargados de abrir el telón fueron los equipos de Titanes de Chetumal y Tucanes de la Universidad de Quintana Roo, quienes ofrecieron un dramático encuentro que terminó con pizarra favorable para los Titanes con apretada pizarra de 5-4, partido en el que el pitcher ganador fue Harold Santos y el mejor al bate fue Horacio Hernández.

Por su parte, los Venados de Chunhuhub mordieron el polvo ante el combinado de Baseball 4, con pizarra de 12-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton