'Candente' jornada en el Fútbol Femenil

En otro encuentro, Deportivo Estrella no tuvo problema en golear a Faraonas 6-0.

|
La jornada 15 de la Liga de Fútbol Femenil Janet 55 resaltó el aplastante triunfo de las Fantasmitas con goleada de 11-0 al Deportivo Alphas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con atractivos encuentros se llevó a cabo la jornada 15 de la Liga de Fútbol Femenil Janet 55, en la que resaltó el aplastante triunfo de las Fantasmitas con goleada de 11-0 sobre el Deportivo Alphas.

Las hostilidades dentro de esta jornada fueron inauguradas con el duelo entre el Deportivo Reencuentro y las Novatas, en choque se mantuvo bastante parejo de principio a fin, pues ambas plantillas le metieron ganas al asunto y pelearon intensamente por conseguir la victoria.

También te puede interesar: FC Heatmor se mantiene como líder en el Fútbol Femenil

El cuadro de Novatas consiguió los tres puntos de manera dramática al vencer al Deportivo Reencuentro con apretado marcador de 2-1.

Posteriormente tocó el turno de las Fantasmitas, quienes llegaron a este compromiso para verse las caras ante el Deportivo Alphas, quienes no han tenido una buena campaña y las cosas no les han resultado favorables, por lo que se sitúan en el fondo de la tabla general con apenas tres puntos conseguidos hasta antes de este duelo.

El balón se puso en movimiento y las chicas del Deportivo Alphas intentaron tomar las riendas del partido; sin embargo, sus intentos carecían de efectividad y después de algunos minutos las Fantasmitas tomaron la posesión de la pelota.

Con el control total de las acciones, las Fantasmitas se lanzaron al frente con todo su poder y el partido se convirtió en una verdadera pesadilla para las Alphas, que terminaron siendo goleadas por las Fantasmitas 11-0.

El turno llegó para la escuadra de Star Time, que en esta jornada se midió ante las actuales líderes de la competencia, FC Heatmor, con quienes protagonizaron un espectacular duelo de estrategias y pundonor sobre el terreno de juego.

Desde el momento en el que inició el partido se desató una intensa batalla por el control del balón, la cual se concentró en el centro de la cancha, donde las dos escuadras intentaron instalar su centro de operaciones.

Las cosas estuvieron muy parejas a lo largo del partido; sin embargo, las chicas del FC Heatmor lograron mantener la hegemonía al vencer a las Star Time con apretado marcador de 2-1.

En otro resultado, el Deportivo Estrella goleó a las Faraonas 6-0, en duelo donde no hubo mayor problema para el Deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton