Reprograman finales de Fútbol Rápido

Las intensas lluvias obligaron a suspender cuatro partidos donde se disputan el título.

|
Los encuentros han quedado definidos para este lunes y martes, salvo se presente alguna eventualidad que ocasione un nuevo cambio de horarios. (Migue Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Después de las intensas lluvias presentadas en días recientes, se reprogramaron los encuentros de campeonatos de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad José Guadalupe Romero Molina, por lo que hoy y mañana se celebrarán dichos partidos.

Erick Ariel Heredia, presidente de la Liga de Fútbol Rápido de este complejo deportivo, informó que los encuentros de campeonato de las Segundas Fuerzas “A” y “B”, así como las de las categorías Mixtas y Veteranos, tuvieron que ser reprogramadas para esta semana.

También te puede interesar: Listas las semifinales del Fútbol Rápido de Veteranos

Como se había informado, los cuatro encuentros de finales se tenían programados para el pasado viernes a partir de las 20 horas; sin embargo, las torrenciales lluvias que se presentaron hicieron imposible que se realizarán tales encuentros.

Por tal motivo, el coordinador de la Liga dijo que la decisión de posponer los encuentros se tomó con la única intención de preservar la integridad física de los jugadores, pues al ser una cancha con superficie de pasto sintético se generan grandes encharcamientos, además que al estar húmedo se corre el riesgo de sufrir alguna lesión.

Por tal motivo, dijo que los encuentros han quedado definidos para este lunes y martes, salvo se presente alguna eventualidad que ocasione un nuevo cambio de horarios.

De esta manera, para hoy en punto de las 20 horas estarán arrancando las acciones en lo que corresponde a la categoría Mixta, cuando el conjunto de Ántrax se vea las caras ante sus homólogos de Vickys Friends, en partido que ya es esperado por muchos aficionados.

Al término de este encuentro tocará el turno para el conjunto del Deportivo Sánchez, que buscará repetir su corona dentro de la Segunda Fuerza “B”, cuando se vea las caras ante el complicado conjunto de Amaranto FC.

Para el martes las emociones continuarán en punto de las 20 horas cuando se presente un emocionante duelo entre la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), ante los actuales bicampeones de la categoría de Veteranos, Ántrax.

Al término de este encuentro tocará el turno de las escuadras de Emulsiones Bahía y la Universidad de Quintana Roo, quienes disputarán el cetro de la Segunda Fuerza “A”.

Lo más leído

skeleton





skeleton