Mantienen Cuervos el 'vuelo' perfecto en la Liga IMSS

Vence 7-4 a Pucté en el fútbol rápido que se disputa en la Romero Molina.

|
En otro duelo Básicos goleó 6-2 a sus homólogos de Enfermería, gracias a las cuatro anotaciones de Mario Montalvo y dos de Iván Ortiz. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Cuervos FC se mantienen como el mejor equipo de la Liga de Futbol Rápido del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de golear al cuadro de Pucté 7-4.

La quinta fecha de este torneo trajo consigo grandes encuentros que se disputaron en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

También te puede interesar: Logra Conservación dramático triunfo en la Liga IMSS

Los encargados de abrir el telón en esta jornada fueron los conjuntos de Cuervos y Pucté, quienes presentaron a sus mejores armas para encarar este compromiso.

Las acciones arrancaron con un conjunto emplumado lanzado completamente al frente, pues desde los primeros minutos pretendían cumplir su objetivo de cosechar los tres puntos.

No obstante, los carroñeros se encontraron con una aguerrida escuadra de Pucté que no quería ser una presa fácil y le complicó el partido a los de plumaje negro.

El partido estuvo bastante parejo, pues los dos cuadros le metieron ganas al asunto y los Cuervos se toparon con un rival muy complicado, que no les otorgó tantos espacios y que también se lanzó al frente en busca del gol.

A final de cuentas los Cuervos FC consiguieron su objetivo al vencer 7-4 a Pucté, gracias a las anotaciones de Javier May (3), Daniel Soler (3) y Dustin Villamil, mientras que por el lado de Pucté dieron la cara Marco Villa (3), y Alfredo García.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Conservación y Real MadrIMSS, quienes se presentaron puntuales para el desarrollo de este encuentro.

El partido se desarrolló con el dominio total por parte del Real MadrIMSS, que tomó las riendas y la posesión del partido y no se lo prestó a sus inofensivos rivales.

Con anotaciones de Luis Rivera (5), Víctor Salceda (2), Enrique Bañez (2), Joaquín Gamboa y Gabriel León, el Real consiguió una imponente victoria al golear 11-2 a un inofensivo cuadro de Conservación, que descontó por conducto de Jonathan Pineda (2).

El turno llegó para el representativo del departamento de Básicos, que en esta ocasión se enfrentó a sus homólogos de Enfermería.

Los enfermeros fueron un rival bastante complicado, aunque al final fueron derrotados por los de Básicos con marcador de 6-2, gracias a las cuatro anotaciones de Mario Montalvo y dos más de Iván Ortiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton