Definen a finalistas en el Béisbol Infantil

Este fin de semana inician los juegos finales en las diferentes categorías de la liga.

|
El sábado inicia la lucha por el gallardete infantil. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana arranque la fase de playoffs dentro de la Liga de Beisbol Infantil en sus diferentes categorías.

Las actividades dentro de esta jornada pendiente arrancaron en el diamante de la comunidad de Chunhuhub, lugar donde los Venados de aquel poblado recibieron a la peligrosa escuadra de Titanes de la Cojudeq, en partido dentro de la categoría Pre-Junior, en el que el resultado era vital para la clasificación de ambas novenas.

También te puede interesar: Club Cancún infantil gana el V Torneo Regional de béisbol

El duelo brilló por su excelente nivel, pues los pequeños peloteros se brindaron al máximo y ofrecieron un gran espectáculo, lleno de grandes jugadas que encendieron a la tribuna.

Los Titanes de la Cojudeq remaron contra corriente y no se dejaron intimidar por la localía de los ciervos, ofreciendo un partido muy equilibrado y sin algún favorito.

Finalmente la novena visitante logró cerrar el torneo de manera satisfactoria, al vencer a los Venados con apretado marcador de 14-10, en duelo en el que José Hernández se agenció el triunfo.

En el campo del poblado de Calderitas, los Marlins recibieron a los Laguneros de la comunidad de Noh-Bec, encuentro en el que los locales le cumplieron a su gente y apalearon sin piedad a la escuadra foránea con pizarra de 9-0.

Carlos Mendoza fue el pitcher ganador de este encuentro, al tener una brillante actuación desde la loma de las responsabilidades.

Autoridades de esta Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del sur del estado, dieron a conocer el roll de juegos de los playoffs, a disputarse este sábado en punto de las 10 de la mañana.

En la categoría Infantil, los Tiburones de la Cojudeq recibirán a los Tigritos de Nicolás Bravo, partido que tendrá como sede el diamante de la Unidad Deportiva Bicentenario.

En Noh-Bec, los Laguneritos de ese poblado recibirán a la novena de Cardenales de Calderitas.

En la categoría Pre-Junior, los protagonistas serán los Titanes de la Cojudeq y los Caimanes de la Universidad de Quintana Roo, que se verán las caras en el campo 20 de Noviembre, de Chetumal.

Al mismo tiempo, pero en Felipe Carrillo Puerto, los Piratas recibirán a los Marlins de Calderitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton