Conserva CAPA la cima del Fútbol de Veteranos

Los de la paraestatal golearon 9-0 a la Secretaría de Seguridad Pública.

|
Han transcurrido 10 jornadas dentro de este circuito del balompié capitalino para mayores a los 35 años de edad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se mantiene en la cima de la Liga de Fútbol de Veteranos, luego de vencer a la Secretaría de Seguridad Pública con goleada de 9-0.

Han transcurrido 10 jornadas dentro de este circuito del balompié capitalino para mayores a los 35 años de edad y las cosas se mantienen bastante intensas, pues la lucha por la cima de la competencia no cede.

También te puede interesar: Se registran golizas en fútbol de veteranos

La décima jornada fue inaugurada por el conjunto de CAPA, que en esta ocasión se vio las caras ante sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Pública, para disputar los tres puntos.

El combinado de la paraestatal saltó al terreno de juego con un cuadro completamente ofensivo, pues la intención de irse con todo al ataque fue muy clara, mientras que los guardianes del orden presentaron a una oncena modesta, pero que demostró muchas ganas.

Desde los primeros instantes fue notoria la superioridad de los empleados de la CAPA, que se apropiaron del control del partido al tomar la posesión de la pelota y distribuirla acertadamente.

En el medio campo los policías lucharon por contrarrestar la sorpresiva actitud de sus rivales, aunque se toparon con una plantilla de CAPA que supo manejar los tiempos y que le dio verticalidad al partido, gracias a los arribos de sus laterales.

Ramiro Bautista salió con la pólvora seca y la mecha encendida y se despachó con un triplete, mientras que José Luis Domínguez hizo dos tantos y Edgar Gutiérrez, Sabino González, Uriel Romero y Jaime Mollinedo cerraron la cuenta, para el 9-0 con el que CAPA se llevó los tres puntos sin despeinarse.

Posteriormente tocó el turno para otro de los protagonistas del torneo, Cosmos, que en esta ocasión se vio las caras ante el combinado de Clutch y Frenos Valdés, con quienes protagonizó un emocionante duelo que brilló por la entrega de los 22 hombres sobre el terreno de juego.

El cuadro de Cosmos llegó como amplio favorito para llevarse los tres puntos, aunque se topó con una aguerrida escuadra de mecánicos que los metieron en serios aprietos.

A final de cuentas Cosmos logró un sufrido triunfo con apretado marcador de 3-2, con lo que se mantiene en la lucha por los primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton