Consiguen Gladiadores dramática victoria en Sóftbol

Los 'luchadores' logran tres carreras en la octava entrada y vencen 10-9 a Multimedios.

|
Más emotivo no podía haber sido el duelo de sóftbol en que se impuso Gladiadores. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Gladiadores consiguieron dramática victoria de 10-9 sobre sus homólogos de Multimedios, dentro de la Liga de Softbol.

Emocionante encuentro se vivió la noche del viernes en el campo 20 de Noviembre de la capital del estado, en el que se vieron las caras las novenas de Multimedios y Gladiadores, dos de los mejores equipos de la Liga Municipal del deporte de la bola suave y que lucharán por la victoria.

También te puede interesar: Propinan Leones el primer 'zarpazo' en la final de Sóftbol

Ambos conjuntos saltaron a este diamante con lo mejor de su artillería, pues no querían regalar absolutamente nada y pretendían tomar ventaja desde la primera oportunidad.

Los primeros en tomar el turno en la caja de bateo fueron los Gladiadores, quienes se toparon con un buen trabajo defensivo de la novena de Multimedios, que les impidió cumplir su objetivo y se fueron en blanco en su primer turno al bate.

Por su parte, el cuadro de Multimedios aprovechó la situación y en el inning del saludo se fue al frente en el marcador con cuatro carreras producidas por conducto de Francisco Escalante, Mario Ucán, Francisco Montaño y Kenny Díaz, para ponerse arriba en la pizarra 4-0.

Para el segundo episodio los Gladiadores siguieron teniendo problemas para producir a la ofensiva y apenas pudieron acortar distancias con solitaria carrera conseguida por Josué Hernández, que se voló la barda con tremendo cuadrangular, para poner las cosas 4-1.

En el tercer rollo el cuadro de Gladiadores no tuvo producción ofensiva, mientras que los de Multimedios sumaron una carrera más a la pizarra, gracias a Francisco Montaño, que llegó a la última almohadilla para incrementar la ventaja de su equipo.

Todo parecía indicar que Multimedios conseguiría una victoria sin problemas; sin embargo, en el cuarto y quinto episodio los Gladiadores consiguieron racimo de cinco carreras, para de esta manera darle la vuelta al marcador e irse arriba 6-5.

Para el séptimo y último episodio los Gladiadores sumaron una más y parecía que sellaron su triunfo, no obstante, en su último orden al bate los de Multimedios emparejaron la pizarra a siete carreras por bando y el partido se fue a extra inning.

En el octavo rollo el partido se definió a favor de los Gladiadores, que anotaron tres carreras, mientras que Multimedios sólo anotó un par, con lo que el partido terminó con pizarra de 10-9.

Lo más leído

skeleton





skeleton