‘Cascada’ de goles en la Liga IMSS

Básicos ‘tunde’ 15-1 a Abasto y Cuervos ‘aplasta’ 11-1 a Real Madrimss.

|
Básico y Abastos protagonizaron el primer juego de la jornada, con sus mejores piezas sobra la cancha de la Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una monumental goleada de 15-1, el representativo del departamento de Básicos aplastó a la débil plantilla de Abasto, en la segunda jornada de la Liga de Futbol Rápido del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dos agradables encuentros en los que se presentó una lluvia de goles, se celebraron en días recientes sobre la cancha de pasto sintético de la Unidad José Romero Molina, como parte de la segunda fecha de este torneo en el que participan equipos pertenecientes al IMSS.

También te puede interesar: 'Lluvia' de goles en el fútbol rápido mixto

Los primeros en entrar en acción fueron los representantes de los departamentos de Básicos y Abastos, quienes se presentaron puntuales a la cita y pusieron sobre la alfombra a sus mejores piezas.

Desde el primer instante en el que la pelota estuvo en movimiento fue el cuadro de Básicos quien tomó el control de las acciones al tener una actitud completamente ofensiva.

Por su parte, los de Abastos presentaron serios problemas en su planteamiento, pues nada pudieron hacer para enfrentar a sus rivales, que no bajaron el ritmo y generaron un dominio asfixiante sobre ellos.

La pelota estuvo completamente bajo la posesión de la escuadra de Básicos, que manejó el tiempo y el ritmo del partido, además de que mantuvo una peligrosa ofensiva que bombardeó interminablemente la cabaña de enfrente.

Mario Montalvo fue el principal atacante de los de Básicos y con sus seis anotaciones conseguidas fue el hombre más letal del partido.

Rodolfo Tejero no se quedó atrás y se despachó con cuatro anotaciones, mientras que Ángel Cobá e Iván Ortíz hicieron lo propio con dos tantos y Julio Andrade selló la espectacular goleada de 15-1 con la que los de Básicos arrollaron a sus compañeros de Abasto, que hicieron el de la honra por conducto de Sergio Gómez.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Cuervos y el Real Madrimss, quienes igualmente protagonizaron un duelo bastante disparejo y con gran cantidad de goles.

Las aves carroñeras demostraron su hambre de triunfo y gracias a su letal estilo ofensivo consiguieron los tres puntos de manera contundente.

Con hat trick de Javier Maya  y de Daniel Soler, dobletes de Miguel Ávila y Alejandro Rivero, además de un tanto más de Ramiro Rivero, los Cuervos le pasaron por encima al Real Madrimss con goleada de 11-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton