Logra el Deportivo Lobos el título de la Liga Inter-Suchaa

Tras desperdiciar una ventaja de cuatro goles, reacciona en penales para ganar a Canal 27.

|
Jugadores de Lobos, acompañados de sus familiares, recibieron el premio reservado para los campeones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHEUTMAL. Q. Roo.- En un encuentro que tuvo un final por demás dramático, el Deportivo Lobos venció al Canal 27, para de esta manera conseguir el título del Torneo de Futbol Rápido Inter-Suchaa.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el último capítulo de este torneo de Futbol Rápido, en el que participaron representativos del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, (Suchaa), encabezado por Sergio Cetina Valle.

También te puede interesar: Logra Ántrax el título del la Liga de Veteranos de la Romero

El escenario de la gran final fue la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva del Sutage, donde se vieron las caras estas dos escuadras, que llegaron completas a la lucha por el campeonato.

Después de toda una temporada de intensa lucha y de mucho esfuerzo, estas dos plantillas se vieron las caras en la última instancia del torneo, en busca de conseguir el máximo reconocimiento.

El cuadro del Deportivo Lobos parecía tener asegurado el título al lograr una ventaja de 6-2; sin embargo, de manera increíble los del Canal 27 consiguieron la igualada y el tiempo regular concluyó con empate 6-6, por lo que el encuentro se fue a la tanda de shoot-outs.

En esta instancia fue el cuadro de Lobos quién salió con mejor fortuna y de esta manera se proclamó campeón del circuito.

El líder del Suchaa, Sergio Cetina Valle, acompañado del oficial mayor del municipio, Edgar Sandoval de la Fuente, hicieron entrega del cheque de 10 mil pesos al Deportivo Lobos, así como del correspondiente al Canal 27 por cinco mil pesos como premio al segundo lugar.

Sandoval de la Fuente felicitó a los participantes y reiteró el apoyo del gobierno de Luis Torres para la comunidad deportiva del municipio.

Aprovechando este evento, el líder de los taxistas informó que en próximas fechas se estará llevando a cabo el festejo por el aniversario del Suchaa, que se llevará a cabo con un encuentro deportivo de Futbol y Softbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton