23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Logran Espartanos sufrido pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Descuida ventaja de cuatro goles antes de reaccionar y vencer 4-3 a Empresur.

El duelo arrancó con un cuadro Espartano volcado al frente, intentando tomar el control del partido, mientras que los empresarios se vieron desubicados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El duelo arrancó con un cuadro Espartano volcado al frente, intentando tomar el control del partido, mientras que los empresarios se vieron desubicados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Logran Espartanos sufrido pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’Compartir en Twiiter Logran Espartanos sufrido pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Espartanos consiguió su boleto a la gran final de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, luego de vencer de manera dramática a Empresur, con pizarra de 4-3.facilitó las cosas a su rival, que muy pronto se hizo

En días recientes arrancó la fase de semifinales del máximo circuito de la Liga de Futbol Payo Obispo, teniendo en el primer compromiso a los superlíderes de la competencia, Espartanos, que en esta ronda se verían las caras ante el aguerrido cuadro de Empresur.

También te puede interesar: Espartanos cumple y ya está en semifinales de Segunda Fuerza

La batalla por el primer boleto a la gran final se celebró sobre el pasto sintético de La Charca, sitio al que ambos equipos llegaron puntuales y presumiendo a sus principales armas, completamente listas para llevar a su equipo a la última instancia del torneo.

El partido arrancó con un cuadro espartano volcado al frente, intentando tomar las riendas del partido y buscando la portería de sus rivales.

Por su parte, los empresarios se notaron completamente confundidos y con mucha desubicación, lo que le facilitó las cosas al cuadro de Espartanos.

La fiesta espartana empezó a los cinco minutos de juego, gracias al “Demonio” Fausto Moguel, que inauguró la pizarra con potente disparo de zurda, que ponía adelante a su equipo 1-0.

Pero la cosa no se quedó ahí, pues apenas siete minutos después el mismo Moguel se hizo presente nuevamente y la sorpresa continuó un minuto más tarde pues el mismo demonio hizo de las suyas y para cuando el reloj transcurría en sus primeros 13 minutos los Espartanos ya tenían ventaja de 3 - 0.

Con este resultado el partido se fue al descanso y los Empresarios se notaron gravemente heridos y con el ánimo por los suelos.

Cuando las cosas se reanudaron todo empeoró para Empresur, pues apenas habían transcurrido cinco minutos de la segunda mitad y Marvin Miss movió las piolas, para el 4-0 que parecía definir el triunfo de su equipo.

No obstante, en este lapso se presentó la inesperada reacción de los empresarios, que con goles de Emilio Medina, Luis Castro y Víctor Méndez, se acercaron peligrosamente en el marcador a 4-3.

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a Empresur y el partido concluyó con triunfo de Espartanos, para de esta manera colocarse en la gran final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios