Okumura y Mephisto en reapertura de la Arena Chetumal

La cartelera contará con un duelo mano a mano entre el ‘Káiser del Infierno' y Hades.

|
Esta contienda tendrá como ingrediente principal la rivalidad que ya existe entre Hades y Mephisto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Arena Chetumal reabrirá sus puertas el próximo fin de semana luego de varios meses sin actividad, con una espectacular función de Lucha Libre en la que destaca el choque entre Mephisto y Hades.

Con la presencia de dos grandes estrellas de la actualidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como Okumura y Mephisto, la Arena Chetumal volverá a la actividad.

También te puede interesar: Alistan llegada de estrellas de Lucha Libre a Chetumal

La directiva de este inmueble dio a conocer el cartel con el que reanudarán acciones el próximo tres de marzo.

El platillo principal de esta función tendrá una batalla de parejas, donde Mephisto y Okumura se verán las caras con dos de los mejores exponentes de la Lucha Libre de Chetumal actualmente: Hades y Guerrero Galáctico.

Esta contienda tendrá como ingrediente principal la rivalidad que ya existe entre Hades y Mephisto, ya que en la última visita del también llamado “Káiser del Infierno”, se enfrascaron en una intensa lucha que terminó con un reto a un duelo mano a mano.

Esta situación provocará que esta lucha sea de gran voltaje, pues además del pleito entre este rudo nacional y el ídolo chetumaleño, se agrega la participación de otro par de talentosos y experimentados gladiadores, por los foráneos estará el oriental, Okumura, mientras que por la esquina anfitriona, Hades tendrá como compañero al Guerrero Galáctico.

En la lucha semifinal, el exótico más querido por la afición chetumaleña, Flor Caribeña, tendrá a su lado al Planetario Júnior, para defender la esquina técnica ante una pareja de malosos integrada por Danger Júnior y Muerte Infernal, en un duelo que sacará chispas.

Para la segunda contienda Blue Bird y el Gato Nocturno tendrán la estafeta técnica y se verán las caras ante Litle Boxer y Neurosis, quienes intentarán imponer sus marrullerías ante la pareja científica.

Los encargados de dar la bienvenida al público serán Ultimátum y Geyzu, quienes conformarán la pareja técnica al enfrentarse a King Blazer y la  Pequeña Sahori.

Las acciones iniciarán a las 20 horas y el precio de la entrada será de 100 pesos para adultos y 50 los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton