Función de lucha extrema en la Arena Vidal

Todo está listo para realizar la función de le empresa Desastre Total Ultraviolento.

|
Los organizadores dieron a conocer que las actividades comenzarán esta noche en punto de las 21 horas en la Arena Vidal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Arena Vidal se estremecerá esta noche con la espectacular función de Lucha Libre que se ha organizado como parte de la gira de la empresa “Desastre Total Ultraviolento (DTU), en la que se presentará un cartel conformado por 39 luchadores, entre foráneos y locales.

La pizzería El Hornito fue el escenario donde se celebró la conferencia de prensa en la que se dieron los detalles de esta gran función de Lucha Libre, en la que los protagonistas serán los integrantes de la empresa DTU.

También te puede interesar: Batalla campal en Lucha Libre por el Trofeo Independencia

El encargado de informar los pormenores de la velada luchística de esta noche fue el director general de la empresa GALA de Lucha Libre, Fedor “El Vikingo”, quien dijo que esta función forma parte de la gira que realizan en varias partes del país en los festejos por los 10 años de creada la empresa DTU.

“Para nuestro hermoso público de Chetumal les ofreceremos una función en la que estarán participando 35 luchadores de nuestra organización, además de cuatro gladiadores de esta ciudad que han resaltado y que tienen un gran nivel”, dijo.

En cuanto al estilo de Lucha Libre que estará contemplando el público capitalino en este evento, el entrevistado explicó que será una función en la que domine la lucha extrema, ya que es la modalidad que se maneja en esta empresa y que se ha ido metiendo en el gusto de la gente.

En este sentido se cuestionó al presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Othón P. Blanco, René Ramos, sobre las medidas de seguridad que se estarán implementando tanto para luchadores como para la afición, por lo que fue claro al señalar que toda actividad se desarrollará sobre el cuadrilátero, para de esta manera salvaguardar la integridad de los aficionados y evitar que puedan ser alcanzados por algún artefacto que les dañe.

Como se sabe, en la modalidad de lucha extrema suelen utilizarse diferentes accesorios para dañar a los oponentes tales como tachuelas, lámparas de vidrio, ladrillos, tablas, sillas, entre otros.

Las actividades estarán arrancando esta noche en punto de las 21 horas en la Arena Vidal, y los precios van desde los 100 y hasta los 150 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton