Sufre Huay-Pix para conseguir dos puntos en el Mundialito

El partido terminó empatado a cinco goles, por lo que disputaron el punto extra en penales.

|
Huay-Pix se pone a la cabeza del grupo “D” con dos untos, seguidos por el Deportivo Othón que se encuentra con un punto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conjunto de Huay-Pix consiguió dos puntos en la primera jornada del Mundialito de Fútbol, luego de empatar a cinco goles con el Deportivo Othón, a quienes vencieron en la tanda de penales por el punto extra.

Emocionante encuentro protagonizaron estos dos conjuntos en su presentación dentro de este torneo corto, en el que participan diferentes equipos de la capital del estado.

También te puede interesar: Espectacular remontada del municipio en el mundialito de fútbol

Ambas escuadras llegaron a su primer encuentro del certamen con la obligación de sumar de tres puntos, para irse al frente en su grupo y arrancar con el pie derecho, por lo cual llegaron con las armas bien cargadas y dispuestos a entregarse en el terreno de juego.

Tanto Huay-Pix como Deportivo Othón demostraron sus ganas de salir con el triunfo desde los primeros minutos, por lo que el encuentro se desarrolló bajo un ritmo bastante intenso, en el que la exigencia física era muy elevada.

La pelota se disputó fuertemente en cada sector del campo y ninguno de los dos equipos dio oportunidad para que si rival tomara ventaja.

La mentalidad ofensiva y el gran nivel de los elementos que protagonizaron este encuentro ocasionaron que las llegadas de peligro fueran constantes en ambas porterías, por lo que resultó un duelo de muchos goles.

Después de 90 emocionantes minutos el encuentro concluyó con el marcador empatado a cinco goles, por lo que se fueron a la instancia de tiros penales para disputar el punto extra.

Desde los 11 pasos la plantilla de Huay-Pix fue más efectiva y derrotó a sus rivales, para de esta manera regresar a su poblado con dos puntos en la bolsa.

Las anotaciones por los de Huay-Pix corrieron a cargo de Andrés Hernández (2), Wilberth Castillo, Cristian Ramírez y Franklin Pech, mientras que por el lado del Deportivo Othón hicieron lo propio Diego Cimé (2), Enrique Falcón (2) y Héctor Chan.

Con este resultado el conjunto de Huay-Pix se pone a la cabeza del grupo “D” con dos puntos, seguidos por el Deportivo Othón que se encuentra con un punto y los Amigos de Charly y los Hooligans aún no tienen puntos, pues su encuentro de este fin de semana se tuvo que posponer debido a las lluvias.

Lo más leído

skeleton





skeleton