Noche de escandalosas palizas en Sóftbol de Primera Fuerza

Servicios Profesionales de Ingeniería, sin compasión del Drink Team al propinarle despiadado 17-3.

|
En otro resultado que se definió con abultada pizarra, la escuadra de Multimedios cae ante los profesores con marcador 21-5. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Servicios Profesionales de Ingeniería (SPI), apalearon al Drink Team con pizarra de 17-3, mientras que la Sección 25 del SNTE hizo lo propio al arrollar a Multimedios con abultado marcador de 21-5, dentro de la Liga Municipal de Softbol de Primera Fuerza.

El diamante del campo 20 de Noviembre de Chetumal vivió una noche intensa con dos grandes duelos dentro del máximo circuito de esta Liga de la bola suave.

También te puede interesar: Buscan llegar a la serie final en sóftbol de veteranos

Los primeros en entrar en acción fueron los conjuntos de Servicios Profesionales de Ingeniería (SPI) y el Drink Team, quienes ofrecieron un inicio de partido bastante prometedor.

En el episodio del saludo los dos bandos ofrecieron una buena ofensiva, que produjeron tres carreras cada uno y con ello encendieron la tribuna, que fue ocupada por una afición ansiosa de ver un buen encuentro.

Las cosas se fueron inclinando para la causa de los ingenieros en el segundo periodo cuando frenaron a los peloteros rivales y lograron adelantarse en el marcador 4-3, gracias a la solitaria carrera conseguida por Jair Pren.

La ofensiva del Drink Team no volvió a aparecer en el partido y en el tercer episodio los peloteros del SPI timbraron la registradora en tres ocasiones más, para poner la pizarra 6-3.

El acabose del Drink Team ocurrió en la cuarta entrada, pues la maquinaria de los Ingenieros tuvo su mejor momento y trabajó sin mayor problema, surtiendo la serpentina rival con tremendos ‘fierrazos’ que no dejaron de producir.

En este periodo el cuadro de SPI consiguió 11 carreras, con lo que la pizarra se puso 17-3 y de esta manera se decretó terminar el juego por la vía del nocaut, pues así lo determina el reglamento interno cuando la pizarra rebasa una diferencia de 10 carreras antes de la quinta entrada.

Posteriormente tocó el turno para la novena de Multimedios, que en esta ocasión se vería las caras ante la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La escuadra de Multimedios fue un rival que no complicó en lo mínimo a los profesores, que echaron a andar la maquina y terminaron arrollándolos con escandalosa pizarra de 21 - 5.

Lo más leído

skeleton





skeleton