Notarios y rescatistas suben lugares en fútbol de veteranos

Suman de a tres puntos en la cuarta jornada de la división ‘A’ de la liga.

|
Este fin de semana de realizó la cuarta fecha del máximo circuito del balompié para mayores de 34 años de edad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de la Notaría 43 dio cuenta de Santa Elena con marcador de 6 - 4, mientras que el Rescate 911 hizo lo propio al derrotar 5 - 3 a Inira, en la cuarta jornada de la división “A” de la Liga de Futbol de Veteranos.

Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a esta cuarta fecha del máximo circuito del balompié para mayores a los 34 años de edad.

También te puede interesar: Demuestran poderes en fútbol de veteranos

Los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Notaría 43 y los representantes de la comunidad fronteriza de Santa Elena, quienes protagonizaron un electrizante duelo.

Ambos conjuntos llegaron a este compromiso con la notable urgencia de ganar, pues hasta antes de este encuentro mantenían un récord de tres descalabros en igual número de partidos disputados y se ubicaron en el fondo de la tabla sin puntos conseguidos.

La batalla se mantuvo con un alto nivel de intensidad durante los 90 minutos, pues de los dos lados se mostró hambre de triunfo y la pelota fue disputada con garra en cada sector de la cancha.

Las cosas estuvieron bastante parejas, los notarios intentaron hacerse del control del medio campo e instalaron a dos elementos de recuperación al mismo tiempo de utilizar a dos carrileros que le dieran profundidad al frente.

Sin embargo, se toparon con una escuadra de Santa Elena que supo hacerles frente y les frenó sus intenciones.

Saturnino Ara se convirtió en el jugador más importante de la Notaría 43 al despacharse con cuatro goles, mientras Rusbell Mosqueda y Edgar Chimal sellaron el triunfo de 6-4, sobre una plantilla fronteriza que descontó por conducto de Luis Mijangos (3) y Miguel León.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Inira y Rescate 911, quienes saltaron al terreno de juego en busca de los tres puntos de la jornada.

Los rescatistas lograron imponer su estilo y con anotaciones de Pablo Tun (2), José Mezquita (2) y Javier Pech, doblegaron a la plantilla de Inira, que perforó el marco por conducto de Fabián Pino, Sabino González y Javier Pech.

Lo más leído

skeleton





skeleton