Tigrillos requiere de concentración los 90 minutos: Licona

Los chetumaleños enfrentarán a Deportiva Venados que suma 34 puntos en el torneo.

|
Por primera vez en la temporada los Tigrillos jugarán de locales en viernes y para esta jornada recibirán en el estadio 10 de Abril a la Deportiva Venados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal recibirán este viernes a la Deportiva Venados, en partido correspondiente a la jornada 16 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional.

El conjunto chetumaleño se encuentra en la posición 12 de la tabla general con 13 puntos, mientras que los yucatecos son sublíderes con 34.

También te puede interesar: Tigrillos, obligados a sumar puntos para entrar a liguilla

La reanudación del  torneo no ha sido nada bueno para los felinos chetumaleños, que en su reciente visita a Cancún cayeron por la mínima diferencia ante los Pioneros, lo que representó un trago muy amargo para la escuadra capitalina, ya que se trató del clásico quintanarroense.

El técnico de los Tigrillos, Jorge Licona Castro había declarado que “Cada encuentro de esta segunda vuelta lo jugaremos como si fuera una final y tendremos que ganar para buscar meternos a la zona de clasificación”, por lo que para este viernes se espera un gran duelo en la capital del estado.

Por primera vez en la temporada los Tigrillos jugarán de locales en viernes y para esta jornada recibirán en el estadio 10 de Abril a la Deportiva Venados, partido programado para arrancar en punto de las 18 horas y que representa un gran examen para los cachorros.

La escuadra capitalina tendrá enfrente nada más y nada menos que al segundo mejor equipos de la temporada, que en 15 jornadas disputadas ha conseguido 10 victorias, dos empates y tres derrotas, lo que representa un total de 34 puntos.

Por su parte, los Tigrillos caminan en la parte baja de la tabla general con apenas 13 unidades conseguidas con sus tres triunfos, tres empates y ocho descalabros, que los ubican en la posición 12 de 14.

En este sentido, el timonel de los chetumaleños, Jorge Licona Castro, señaló que para este encuentro de debe tener inteligencia, concentración y personalidad, además de las ganas y el coraje para enfrentar a un rival que tiene buen Futbol y que puede aprovechar cualquier distracción.

“Debemos ser sólidos e inteligentes en la defensa y contundentes a la hora de estar frente a su portería, pero sobre todo hay que estar concentrados los 90 minutos, pues una sola distracción nos puede costar el partido”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton