¡Por fin! Tigrillos de Chetumal vuelve a ganar

El conjunto capitalino se apunta su segundo triunfo en la Tercera División de Fútbol Profesional.

|
Destacó en el cuadro capitalino Cristopher Sansores, delantero que había jugado en partidos anteriores, aunque sin mucha fortuna. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con dos anotaciones de Cristopher Sansores, los Tigrillos de Chetumal vencieron 2-1 a la escuadra de Carmen FC, en la décima jornada de la Tercera División de Futbol Profesional.

Este sábado los Tigrillos de Chetumal viajaron hasta Ciudad del Carmen, Campeche, donde visitaron a la escuadra de Carmen FC, dentro de esta jornada del menor de los circuitos del balompié de paga.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal suman sus primeros puntos como local

Jorge Licona, timonel felino, presentó un cuadro completamente ofensivo para este duelo, haciendo algunas variantes respecto a los que ofreció la semana pasada en casa.

Una de las novedades en el cuadro titular fue la aparición de Cristopher Sansores, delantero que ya había visto acción en partidos anteriores, aunque sin mucha fortuna.

El encuentro arrancó con un cuadro chetumaleño visiblemente animado después de los dos puntos obtenidos en casa la jornada anterior.

Apenas habían transcurrido los primeros dos minutos de juego cuando Cristopher Sansores sorprendió a todo el mundo al poner a descansar la pelota en el fondo de las piolas, para convertir el primer tanto a favor de los Tigrillos.

El gol representó un verdadero tanque de oxígeno para Jorge Licona y los felinos, pues a partir de ese momento se convirtieron en los dueños absolutos del encuentro, tomando la pelota y controlando completamente a los campechanos.

El conjunto local aún no asumía el golpe que habían recibido cuando nuevamente Sansores se hizo presente en el partido, al perforar la cabaña campechana y ampliar la ventaja felina 2-0.

Los Tigrillos se mostraron sólidos en la defensa, inteligentes en el medio campo y peligrosos a la hora de estar en la zona de ataque.

Una pena máxima bien decretada por el silbante y perfectamente cobrada, fue el 2-1 que devolvió el aliento a los anfitriones.

Durante el resto del partido se mantuvo el dominio de los chetumaleños, aunque esto no se pudo reflejar con más anotaciones.

El encuentro finalizó y el marcador 2-1 indicó la segunda victoria de los Tigrillos de Chetumal con lo que llegaron a ocho puntos después de 10 jornadas disputadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton