Preparada gran cartelera luchística en la Arena Vidal

Se tiene contemplado un triangular de parejas como la presentación estelar.

|
Se espera una gran contienda entre seis de los mejores gladiadores de la actualidad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Arena Vidal vibrará este fin de semana con la gran función de Lucha Libre que han preparado, y que tiene como platillo principal un triangular de parejas.

Una gran contienda entre seis de los mejores gladiadores de la actualidad se espera este sábado a partir de las 21 horas, en el cuadrilátero de la  también conocida como la catedral de la Lucha Libre en Chetumal, la Arena Vidal.

También te puede interesar: Místico y Blue Panther conquistan el pancracio en la capital

Raúl Vidal, quien encabeza a esta empresa promotora del deporte-espectáculo, señaló que para este fin de semana se ha preparado un atractivo platillo para la afición capitalina.

En la lucha estelar se estará presentando un triangular de parejas, en la que tres equipos buscarán ser los mejores del pancracio chetumaleño.

En el cuadrilátero de esta instalación estará el dúo de científicos, conformado por dos de los mejores exponentes de la actualidad, Hades y Escorpión Rojo  Júnior, quienes han hechizado al público con su lucha espectacular y su excelente juego aéreo y manejo de cuerdas.

El exótico más querido por el público de la península, Flor Caribeña, tendrá a su lado a un gran rudo como el Ángel del Apocalipsis, y la última pareja que participe en este triangular será la Dinastía Vidal, Raúl y Raúl Júnior, lo que se antoja como una gran batalla.

En la contienda semifinal de esta cartelera Black Míster y Blue Bird defenderán la esquina científica ante un par de gladiadores rudos como el Duende Mágico Júnior y el terrible Neurosis, quienes descargarán toda su furia y maldad en contra de los ídolos de la multitud.

Los encargados de dar la bienvenida al público en esta función serán Blue Bird 2 y Kratos, que se verán las caras ante dos ponzoñosos y experimentados gladiadores rudos como lo son el Escorpión Rojo y el Escorpión Negro, que buscarán inyectar todo su veneno ante una pareja científica que tendrá una complicada tarea.

El referee encargado de sancionar las contiendas de esta función será el carismático Mamá Lucha.

Lo más leído

skeleton





skeleton