25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Propinan 'titánica' goleada a Juan Sarabia, en la femenil

Las Titanes demuestran su contundencia ofensiva y humilla 8-1 a su rival en la jornada 12.

Tres tantos anotó María Rodríguez para liderar a las Titanes, que desde el inicio se apropiaron del balón. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Tres tantos anotó María Rodríguez para liderar a las Titanes, que desde el inicio se apropiaron del balón. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Propinan 'titánica' goleada a Juan Sarabia, en la femenilCompartir en Twiiter Propinan 'titánica' goleada a Juan Sarabia, en la femenil

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Titanes Girls propinó escandalosa goleada de 8-1 a la débil plantilla de Juan Sarabia, mientras que el Deportivo Tormenta arrasó con el Star Time con marcador de 5-0, dentro de la Liga Femenil de Futbol, denominada “Janet 55”.

En días recientes se llevó a cabo la actividad correspondiente a la jornada 12 de este certamen del balompié femenil, donde se presentaron grandes encuentros y una gran cantidad de goles.

También te puede interesar: Estrellas, brillan en la liga de fútbol femenil

Las acciones arrancaron con el choque entre las plantillas de Titanes Girls y Juan Sarabia, dos equipos que caminan en sentidos completamente opuestos en el torneo y que disputaron una batalla en la que las Titanes eran amplias favoritas.

El desarrollo del partido fue dominado por completo por las semidiosas, que desde el primer minuto se apropiaron del control de la pelota y del manejo del balón.

El ataque de las Titanes fue encabezado por su artillera María Rodríguez, que se despachó con tres anotaciones, seguida de Diana Gutiérrez con dos más y Ximena Colló, Osiris Rodríguez y Joseline Trigueros, que completaron la escandalosa goleada de 8-1 sobre las representantes de la comunidad de Juan Sarabia, quienes hicieron el de la honra por conducto de María Vica.

Posteriormente tocó el turno para el Deportivo Tormentas y el Star Time, quienes ofrecieron un duelo ligeramente pasivo, con una distribución semi lenta de la pelota y sin muchas opciones de peligro en las porterías.

Las cosas fueron cambiando conforme avanzó el reloj. Las chicas del Deportivo tomaron la iniciativa y rompieron el hielo, lanzando su ofensiva sobre el marco de enfrente y comenzaron a tocar la puerta.

Todo fue cuestión de tiempo para que las Tormentas tomaran fuerza y finalmente destruyeran todo a su paso.

Jovana Leal y María Robelo perforaron el marco rival en un par de ocasiones, mientras que Alejandra Sánchez completó la goleada de 5-0 con la que el Deportivo Tormentas se llevó los tres puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios