Novedades sigue sumando puntos en Fut 9

Los 'periodistas' no dejaron ir vivos a los 'burócratas' al vencerlos con marcador de 2-1.

|
El campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario, fue el escenario para disputar los tres puntos disponibles en esta jornada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMALQ, Roo.- El representativo de Novedades Chetumal consiguió otra importante victoria dentro de la Liga de Fut 9 de Interdependencias, luego de derrotar al combinado de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), con marcador de 2 - 1.

La racha positiva del combinado de Novedades continúa extendiéndose y en esta fecha su víctima fue el representativo de SEMA.

También te puede interesar: Novedades 'cosecha' otra victoria en Fut 9

Ambos conjuntos se vieron las caras sobre el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde llegaron puntuales para disputar los tres puntos disponibles en esta jornada.

Los del rotativo habían tenido un inicio de torneo bastante tormentoso y los resultados no se les habían dado, aunque en sus últimas apariciones lograron importantes resultados que los sacaron del fondo de la tabla de posiciones.

El silbatazo inicial se escuchó y la pelota se puso en movimiento de inmediato, por lo que ambientalistas y periodistas arrancaron una batalla muy atractiva, que se caracterizó por la fuerte disputa de la pelota.

Los empleados de Novedades se agruparon acertadamente en el medio campo, buscando concentrar su juego en esta zona y al mismo tiempo evitar que los de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente llegaran a su territorio.

La estrategia de los periodistas funcionó por algunos minutos del partido, pues hicieron un buen trabajo de recuperación y sometieron correctamente a sus rivales, que no hallaron la fórmula para penetrar la muralla blanquiazul.

No obstante, con el paso del tiempo los burócratas estatales fueron hallando la manera de crear espacios y fue por las laterales que consiguieron llegar hasta el área de los periodistas, que ahora tenían que multiplicarse en su terreno para evitar el gol en contra.

Edwin Dzul puso adelante a los periodistas gracias a una excelente jugada de conjunto en la que llegaron hasta el área ambientalista.

No obstante, el representativo de Ecología y Medio Ambiente, logró emparejar los cartones por conducto de Julio Caamal, quien dio la cara por su equipo.

Todo parecía indicar que las cosas terminarían con el marcador empatado; sin embargo, en la recta final del encuentro apareció Kermith Machaín, quien de manera dramática dio el gol del gane a Novedades de Chetumal, que consiguió una importante victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton