23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se corona la SEQ, tras polémica final en Interdependencias

Con la igualada a 4-4, una protesta de CAPA causó que el juego no siguiera.

El conjunto de la Secretaría de Educación se agenció el cetro debido a la suspensión del partido. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El conjunto de la Secretaría de Educación se agenció el cetro debido a la suspensión del partido. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Se corona la SEQ, tras polémica final en InterdependenciasCompartir en Twiiter Se corona la SEQ, tras polémica final en Interdependencias

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), se proclamó campeón del primer Torneo de Futbol Rápido de Interdependencias, tras disputar polémico encuentro por el título ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Después de un emocionante torneo regular, la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina vibró con el choque de las dos mejores escuadras de la competencia.

También te puede interesar: Deportivo Sánchez y Cetec suman en el fútbol rápido de Segunda ‘B’

Apenas habían transcurrido tres minutos y Santiago Matos puso el primer tanto para la SEyC, luego de quitarse al guardameta de CAPA y quedar completamente solo frente a la portería y empujar el balón.

Mendivi Mis emparejó los cartones pocos minutos después en una excelente jugada personal en la que venció al portero Víctor López y puso las cosas 1-1.

Para el segundo cuarto las cosas se complicaron para el cuadro de CAPA, pues Jimmy Magaña consiguió el 2-1 para la SEyC, con colocado disparo de zurda luego de ser habilitado por Santiago Matos.

Al medio tiempo el partido estuvo a punto de ser suspendido debido al fuerte aguacero que se dejó sentir, además de un conato de bronca que se dio por el descontento de ambos equipos por algunas marcaciones arbitrales.

Por fortuna las cosas no pasaron a mayores y el partido se reanudó a pesar del leve encharcamiento que se dio en la alfombra.

En el tercer  periodo las cosas volvieron a emparejarse, luego de que el titular de la CAPA, Gerardo Mora puso la pelota en el fondo de la cabaña, aunque esto no duró mucho tiempo, pues nuevamente Santiago Matos volvió a hacerse presente al poner el 3-2.

No obstante, con dos verdaderos golazos Ramiro Bautista le dio la vuelta al marcador al poner adelante a CAPA 4-3, que los ponía muy cerca del título.

No obstante, cuando los de CAPA saborearon el campeonato, el guardameta Víctor López sacó potente disparo desde atrás del medio campo y de manera dramática entró en la cabaña de CAPA, para poner las cosas 4-4.

Todo parecía indicar que el campeón se definiría en tiempos extras o en la tanda de shoot-outs; sin embargo, una polémica jugada en los últimos instantes del partido desató la inconformidad de los de CAPA, incluyendo la invasión de cancha y esto se tradujo en la determinación de suspender el partido y dar el campeonato a la SEyC.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios