Cachorros y Tigres abren jornada en la Liga Chilera de Béisbol

Los de Sabido tienen la obligación de ganar a los de Los Ángeles para clasificar a playoffs.

|
Hasta el momento los Tigres de Los Ángeles y los Jaguares de Nicolás Bravo, se mantienen empatados en la primera posición de la tabla. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Emocionantes y atractivos encuentros se esperan este fin de semana dentro de la Liga Chilera de Béisbol, en la que los Cachorros de Sabidos recibirán en su campo a los peligrosos Tigres de Los Ángeles.

Con este duelo se abrirá la jornada nueve dentro de este circuito del rey de los deportes, que se desarrolla en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Novatos se pone al frente en la serie final de béisbol

Además de tratarse de dos excelentes conjuntos, este encuentro tendrá como ingrediente extra la obligación de ganar por parte de los Cachorros, que dependen de ello para poder aspirar a la zona de playoffs de este torneo.

Por su parte, los Tigres de Los Ángeles, pretenden regresar a la senda del triunfo después de mantenerse casi todo el torneo como líderes de la competencia.

En otro duelo, a realizarse el domingo en punto de las 12 del día, Lucrecio Velázquez y sus Relámpagos de Tres Garantías, recibirán en su diamante a los otros líderes del torneo, los hambrientos Jaguares de la comunidad de Nicolás Bravo, que son comandados por Manuel “Godi” Caamal.

Los Relámpagos tendrán que echar toda la carne al asador y evitar cualquier tipo de error, pues la mínima distracción le puede traer los zarpazos mortales de los Jaguares, que suelen ser muy peligrosos tanto en casa como de visita.

En otro frente, a disputarse en la comunidad de Francisco Villa, los Novatos, que son comandados por el mánager Miguel Cupido, recibirán la visita de los Tigres de Nuevo Bécar, en partido donde los Novatos tendrán el importante apoyo de su gente, aunque el cuadro bengalí llegará dispuesto a regresar a casa con la victoria.

De acuerdo con Miguel Mota, presidente de la Liga, hasta el momento los Tigres de Los Ángeles y los Jaguares de Nicolás Bravo, se mantienen empatados en la primera posición de la tabla al tener marca de ocho victorias y un descalabro, mientras que en el tercer peldaño se encuentran los Pericos de Nicolás Bravo con siete triunfos y dos derrotas.

Debajo de los Pericos caminan los Relámpagos de Tres Garantías, que tienen marca de cuatro victorias y cinco derrotas, mientras que los Cachorros de Sabidos tienen tres triunfos y han mordido el polvo en cinco ocasiones y son quinto lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton