Mixtán y Arlequines forjan clásico en sóftbol dominical

La jornada de este circuito de la 'bola suave' trajo excelentes encuentros.

|
Pollería Mixtán consiguió una importante victoria dentro de la Liga de Softbol, luego de vencer a los Arlequines con pizarra de 14-7. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Pollería Mixtán consiguió una importante victoria dentro de la Liga de Softbol, luego de vencer a los Arlequines con pizarra de 14-7.

Las actividades correspondientes a la jornada 12 de este circuito de la bola suave trajeron consigo excelentes encuentros, en los que cada uno de los protagonistas ofreció su mejor esfuerzo.

También te puede interesar: Pollería Mixtán se aprovecha de Chans Club en sóftbol dominical

El duelo con el que abrieron hostilidades en esta jornada fue el protagonizado por la Pollería Mixtán y los Arlequines del Jurídico, dos equipos que mantienen una emocionante rivalidad deportiva desde hace ya varios torneos, y que se ha demostrado en grandes batallas ofrecidas por estos dos conjuntos.

Los Arlequines saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres, que mostraron una actitud completamente ofensiva y dejaron claro que el único objetivo de la jornada era la victoria.

Sin embargo, el entusiasmo y concentración de los bufones se topó con una bien plantada escuadra de Mixtán, que no quería aflojar el paso dentro de la tabla de posiciones y para mantenerse en la lucha tenía que pasarle por encima a sus rivales en turno.

Víctor Guzmán tuvo una destacada labor desde la loma de las responsabilidades y junto a su compañero José Rubio, que resaltó con el bate, guiaron a la Pollería Mixtán a un importante triunfo de 14-7.

Posteriormente tocó el turno para las novenas de Drink Team y Chans Club, quienes ofrecieron un agradable duelo en el diamante de la colonia Proterritorio.

El cuadro de Drink Team supo aprovechar los descuidos defensivos de su rival y con pizarra definitiva de 8-3 derrotó a una débil plantilla de Chans Club, que nunca pudo estar a la altura de su rival y pagó muy caros sus distracciones.

Por su parte, los Piratas Pascuales de La Pezuña se mantienen como el mejor equipo de la Liga al aplastar a los Talleres Pepe con abultada pizarra de 12-1.

Enrique García se lució desde el montículo y Froilán Jiménez  pegó un cuadrangular, en este importante triunfo para los Piratas Pascuales.

Con estos resultados, los Piratas se mantienen en lo más alto de la competencia con 10 triunfos y dos derrotas, mientras que los Tiburones y Pollería Mixtán se encuentran empatados con nueve victorias y tres descalabros.

Lo más leído

skeleton





skeleton