Listos los playoffs semifinales de sóftbol dominical

Pascuales de la Pezuña, Arlequines, Pollería Mixtán y Tiburones, buscarán ganar el campeonato.

|
Pascuales de la Pezuña concluyeron el torneo en la primera posición de la tabla y se enfrentarán en la siguiente ronda a los Arlequines del Jurídico. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHEUTMAL, Q. Roo.- Pascuales de la Pezuña se verán las caras ante los Arlequines del Jurídico, mientras que la Pollería Mixtán hará lo propio ante los Tiburones, en los playoffs semifinales de la Liga de Softbol.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la última jornada de este certamen de la bola blanda, que se desarrolla en el diamante de la colonia Proterritorio.

También te puede interesar: Piratas 'apalea' a los campeones del béisbol en la Proterritorio

Los equipos que se encargaron de abrir las hostilidades dentro de esta jornada fueron los Tiburones y Chans Club, en partido que no tuvo mayor relevancia en cuanto a las posibilidades de uno u otro equipo y únicamente sirvió para terminar de mejor manera el torneo regular.

Con estos argumentos, los Tiburones se presentaron con plantilla completa y los colmillos bien afilados, con el objetivo de devorar al rival y apuntarse en la fiesta de esta temporada.

El Chans Club no resultó mayor problema para las fauces de unos peligrosos Tiburones que saciaron su hambre y destrozaron a sus débiles rivales con paliza de 15-4.

El pitcher ganador de este partido fue Gerardo Maldonado, mientras que Pedro Pacheco cargó con la derrota de su equipo.

En la caja de bateo destacó Bibiano Fernández por los Tiburones al conectar sencillos en sus tres turnos al bate.

Posteriormente tocó el turno para los Piratas Pascuales de la Pezuña, que en esta última jornada se vieron las caras ante el Drink Team, partido en el que los malosos de los mares demostraron que van con todo su poder en busca del campeonato, pues le pasaron por encima a un desorientado rival con pizarra de 13 -3.

Los Piratas Pascuales no se anduvieron con rodeos y sin ninguna consideración propinaron tremenda paliza de 13 - 3 al Drink Team, que no metió las manos.

Finalmente, los Arlequines del Jurídico le pasaron por encima a una inofensiva plantilla de Talleres Pepe con pizarra de 14 - 4.

Con estos resultados se definieron los cuatro invitados a los playoffs semifinales de este torneo.

Pascuales de la Pezuña concluyeron el torneo en la primera posición de la tabla y se enfrentarán en la siguiente ronda a los Arlequines del Jurídico, que fue cuarto lugar general.

En la otra serie, la Pollería Mixtán, tercer lugar general, se enfrentará a los Tiburones, que finalizaron en el cuarto sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton