Suma Deportivo Sánchez en el fútbol de bardas

Obtiene victoria de 11-6 sobre La Familia, en el fútbol rápido de Segunda Fuerza.

|
La actividad continuó con el intenso duelo en el que el Hotel Costa Azul derrotó por reñido marcador de 4-3 a los empleados de Aurrera Norte. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una destacada actuación del “Zurdo”, Luis Loría, que se despachó con cinco anotaciones, el Deportivo Sánchez le pasó por encima a La Familia, a quien goleó 11-6 en la Liga de Futbol Rápido.

El duelo entre estas dos escuadras formó parte de la Segunda Fuerza “B” de la Liga de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, donde llegaron puntuales para cumplir con este compromiso y buscar los tres puntos que se tenían en disputa.

También te puede interesar: 'Lluvia' de goles en el fútbol rápido mixto

En cuanto al balón se puso en movimiento se desató una atractiva batalla por imponer condiciones, pues los dos equipos saltaron a este compromiso con lo mejor de su baraja buscarían imponer sus condiciones.

Los primeros minutos de juego fueron de mucha exigencia y de un estira y afloja por tomar las riendas del partido.

Durante la primera mitad las cosas estuvieron muy parejas, pues nadie había logrado imponer su estilo ni dominar el partido, aunque para la segunda parte del partido todo cambió drásticamente.

El Deportivo Sánchez tuvo una inmejorable actuación en los últimos dos cuartos del partido y de la mano de su mortífero artillero, Luis Loría, se llevaron una aplastante victoria de 11-6.

El “Zurdo” Loría se despachó con la cuchara grande al anotar cinco goles, mientras que Marcos Carrasco (3), Juan Carrasco, Rodrigo González y Julio Reyes completaron la goleada para los de Sánchez.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Deportivo Los Cuates y Mogu, quienes ofrecieron un atractivo duelo que terminó con triunfo para Los Cuates con marcador de 9 - 4.

Las cosas se mantuvieron muy parejas a lo largo de los cuatro episodios de este cotejo, aunque la puntería estuvo más afinada por parte de los Cuates, pues gracias a las anotaciones de Jesús Vázquez (3), Luis González (3), José Loeza, Walter Barrera y Carlos Cimé, lograron superar a sus homólogos de Mogu, que descontaron por conducto de Diego Torres (3) y Azael Rivero.

En un duelo más apretado, el Hotel Costa Azul logró derrotar a los empleados de la Aurrera Norte, con reñido marcador de 4-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton