Taxistas de Playa se van con dos triunfos de la ribera

Atlas se luce con goleada en la zona rural de Othón P. Blanco, dentro de la liga juvenil.

|
La fiesta de los ruleteros atlistas comenzó y los ribereños se vieron ampliamente superados por su rival. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Atlas Taxistas de Playa del Carmen se llevó dos triunfos en su visita al Ribera del Río Hondo FC, en acciones correspondientes a la Liga Nacional Juvenil.

En la Quintana División goleó 7 - 0 al cuadro local, mientras que en la Cuarta consiguieron dramático triunfo de 1 - 0.

También te puede interesar: Sufre Ribera FC doble derrota en la Liga Nacional Juvenil

La Unidad Deportiva de la Sección 136 del Ingenio, fue el escenario donde el Ribera del Río Hondo FC recibió a sus homólogos de Playa del Carmen, que llegaron a este lugar con cuadro completo y con la firme intención de regresar a casa con los dos triunfos.

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los equipos de la categoría Sub-13, mejor conocida como Cuarta División.

El partido tuvo un inicio temporalmente equilibrado, los dos equipos se pasaron varios minutos conociéndose y acoplándose al terreno de juego.

Una vez que los visitantes se acomodaron sobre el césped tomaron las riendas del encuentro y comenzaron a hacer su juego, sin que los locales pudieran responder.

La fiesta rojinegra comenzó y los ribereños se vieron ampliamente superados por un rival que tuvo buen manejo de la pelota y excelente coordinación dentro del terreno de juego.

Gilberto Guzmán (2), Leo Lobaglio (2), Esteban del Ángel (2), y Luis Rodríguez, fueron los autores del 7 - 0 con el que la escuadra de Atlas Taxistas de Playa del Carmen le pasó por encima a los ribereños.

Posterior mente tocó el turno para las escuadras de la categoría Sub - 15, o Cuarta División, en la que los rojinegros buscarían repetir la dosis que aplicaron sus hermanos menores.

Los taxistas ingresaron al terreno de juego con visibles muestras de confianza, después de haber presenciado el partido anterior imaginaron que las cosas serían iguales y que tomarían a una víctima demasiado fácil.

Sin embargo, las cosas fueron completamente distintas, pues los de Playa del Carmen se toparon con una escuadra ribereña bastante fuerte, que ofreció garra y dejó el alma dentro del terreno de juego.

El partido se convirtió en un auténtico encontronazo y la pizarra no se movió sino hasta el último minuto de juego, cuando Gerardo González se levantó en todo lo alto para rematar de cabeza un centro y poner la pelota en el fondo de la portería local, para el 1-0 con el que Atlas Taxistas se llevó la segunda victoria 1 - 0.

Lo más leído

skeleton





skeleton