16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Tigrillos de Chetumal, listos para iniciar la temporada

Los capitalinos arrancan la Tercera División en Tabasco; visitan a los Dragones.

Directivos respaldan al técnico Mendivi Mis, pues es un joven con mucho conocimiento y experiencia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Directivos respaldan al técnico Mendivi Mis, pues es un joven con mucho conocimiento y experiencia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigrillos de Chetumal, listos para iniciar la temporadaCompartir en Twiiter Tigrillos de Chetumal, listos para iniciar la temporada

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este fin de semana arranca la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional y los Tigrillos de Chetumal se han reportado listos para enfrentar esta nueva aventura, en la que el técnico, Mendivi Mis, tendrá la tarea de mejorar lo acontecido la campaña anterior.

Después de una larga e intensa pretemporada en la que se trabajó al límite para mejorar técnica individual, resistencia y potencia física, los Tigrillos de Chetumal, comandados por Mendivi Mis, se han reportado listos para que este fin de semana debuten en la temporada del menor de los circuitos de paga del Futbol Profesional.

También te puede interesar: “Poncho” Matu, una vida dedicada a los Tigrillos de Chetumal

Por lo tanto, los Tigrillos viajarán este fin de semana a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde enfrentarán a los Dragones en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la temporada 2017-2018.

En este sentido, Gonzalo Hidalgo Prado, presidente del Club, señaló que  el grupo de jóvenes felinos se encuentran concentrados completamente en hacer una buena presentación ante los tabasqueños y regresar a casa con sus primeros tres puntos de la campaña.

“Sabemos que el partido inaugural será bastante difícil porque es un equipo nuevo del que no sabemos nada y pudieran sorprendernos, pero el grupo está preparado para enfrentar cualquier situación y estamos seguros que regresaremos a Chetumal con un buen resultado”, dijo Gonzalo Hidalgo.

El entrevistado dijo que el objetivo para esta temporada es muy claro, mantenerse como uno de los equipos protagonistas y clasificar a la liguilla, y para ello se ha trabajado intensamente durante los últimos dos meses aproximadamente, tiempo que duró la pretemporada.

En cuanto al tema de la dirección técnica y de los refuerzos, el directivo reiteró su completa confianza y respaldo al técnico Mendivi Mis, pues dijo que es un joven con mucho conocimiento y experiencia en el balompié, aunque dejó claro que ésta será la verdadera prueba para el timonel, pues la temporada pasada el equipo vivió bastantes problemas desde antes de que ésta comenzara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios