Tigrillos pierde en Tercera División

Los chetumaleños desaprovecharon par de opciones; caen 1-0 ante Campeche.

|
Los felinos pretendían sumar sus primeros tres puntos como locales en la campaña. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con solitaria anotación de Pedro Cetina, la escuadra de Campeche FC le sacó el triunfo a los Tigrillos de Chetumal, en partido disputado ayer en el estadio 10 de Abril de la capital quintanarroense.

El duelo entre estas dos escuadras se celebró la tarde de este sábado sobre el empastado del estadio 10 de Abril, correspondiente a la onceava jornada de la Tercera División de Futbol Profesional.

También te puede interesar: ¡Por fin! Tigrillos de Chetumal vuelve a ganar

Los Tigrillos llegaron motivados a este compromiso después de la importante victoria conseguida la semana pasada ante sus homólogos de Carmen FC al son de 2-1 y ahora pretendían sumar sus primeros tres puntos como locales en la campaña.

El partido arrancó con un conjunto chetumaleño volcado al frente y con total actitud ofensiva, lo cual sorprendió a unos tímidos campechanos que no encontraron la fórmula para detener el vendaval capitalino.

Por el costado izquierdo, los Tigrillos encontraron importantes libertades de llegar a la zona de peligro y a los pocos minutos de iniciado el partido consiguieron la primera jugada de peligro, aunque Carlos Sotelo no pudo concretar la oportunidad  el gol felino se esfumó.

No pasaron muchos minutos para que el propio Sotelo nuevamente apareciera completamente solo frente al marco campechano, aunque, de nueva cuenta, el atacante chetumaleño fue víctima del pánico escénico y la oportunidad se dejó escapar y así transcurrieron los primeros 45 minutos de juego.

Apenas habían transcurrido los primeros cinco minutos de la parte complementaria cuando Pedro Cetina aprovechó un mal rechace del guardameta de los Tigrillos, José Nieto, para quedar completamente solo y empujar la pelota al fondo de la cabaña, para el 1-0 que a la postre sería el definitivo y marcaría la victoria de los campechanos.

Después del gol, los Tigrillos se lanzaron al frente en busca del empate; sin embargo, los campechanos se encerraron en propio terreno y cerraron las oportunidades para los locales, que nada pudieron hacer y sufrieron una nueva derrota en la temporada 2017-2018 de la Tercera División del balompié profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton