Clásico quintanarroense a la vista en fútbol de Tercera División

Los chetumaleños serán anfitriones de Pioneros en el duelo final de la primera vuelta.

|
El cuadro cancunense llegará al estadio 10 de abril colocados en octava posición, con 18 puntos, mientras que los felinos suman 12 unidades. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal cerrarán en casa la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División del Futbol Profesional el próximo fin de semana, cuando reciban a los Pioneros de Cancún, en el partido que se mantenía pendiente de la primera jornada de este campeonato.

Luego de la contundente victoria conseguida este fin de semana en casa ante los Delfines Márquez con goleada de 5-0, los Tigrillos de Chetumal ya han cambiado el chip y ahora se concentran en cerrar la primera parte de la temporada con otro triunfo.

También te puede interesar: Tigrillos ‘devoran’ a Delfines Márquez en el 10 de abril

Durante la primera jornada de esta temporada 2017-2018 no se pudo llevar a cabo el encuentro entre los Tigrillos de Chetumal y los Pioneros de Cancún, el clásico quintanarroense que cada temporada trae grandes emociones.

Por tal motivo, será este fin de semana cuando los dirigidos por Jorge Licona Castro recibirán en el estadio 10 de Abril a la plantilla de Pioneros, en partido con el que se cerrará oficialmente la primera mitad de este campeonato del menor de los circuitos de paga del balompié profesional.

La escuadra chetumaleña llegará a este importante encuentro con la motivación de haber goleado a los Delfines Márquez este fin de semana, en lo que representó su primera victoria de los felinos como locales, después de 12 jornadas disputadas.

Por su parte, los Pioneros llegarán a la capital del estado con la encomienda de vencer a unos Tigrillos que no han tenido la mejor de las temporadas.

El cuadro cancunense arribarán al estadio 10 de Abril colocados en la octava posición de la competencia con 18 puntos conseguidos, después de una nivelada actuación hasta el momento dentro de la temporada.

Los Pioneros presumen, hasta el momento, una marca de cuatro partidos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas, con lo que suman 18 puntos y se encuentran rasguñando la zona de calificación.

Por su parte, con el triunfo de esta semana, los Tigrillos de Chetumal ascendieron una casilla y ya se encuentran en la posición 11 de la tabla, con una marca de tres triunfos, dos empates y siete descalabros, con lo que suman 12 puntos hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton