Tigrillos de Chetumal inician vacaciones

Rompe filas el equipo de Tercera División; volverá a entrena en enero.

|
Los Tigrillos deberán reportarse de nueva cuenta a los entrenamientos el próximo cuatro de enero. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal iniciaron este fin de semana su periodo vacacional, después de haber concluido la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional.

Luego del partido de este fin de semana en el que los Tigrillos de Chetumal empataron a dos goles ante los Pioneros de Cancún en el clásico quintanarroense de la Tercera División del balompié de paga, el cuadro dirigido por Jorge Licona Castro rompió filas e iniciaron oficialmente su periodo vacacional.

También te puede interesar: Se le escapa el clásico a Tigrillos

“Al término del partido de este sábado tuvimos una plática con el grupo y a partir de ahí quedaron libres para disfrutar de este receso de actividades debido al término de la primera vuelta y el inicio del periodo vacacional de fin de año”, dijo el entrenador.

Respecto al calendario de actividades, el entrevistado dijo que los Tigrillos deberán reportarse de nueva cuenta a los entrenamientos el próximo cuatro de enero, para de inmediato iniciar los trabajos de preparación de cara a la segunda vuelta de eta temporada en la que los chetumaleños no han tenido una de sus mejores actuaciones.

“La segunda vuelta inicia el 26 de enero y tendremos cerca de tres semanas para ponernos en forma y prepararnos adecuadamente para encarar la segunda parte de la temporada, donde nos estaremos jugando la vida en cada partido”.

En cuanto al encuentro ante los Pioneros de Cancún, donde los chetumaleños tenían ventaja de dos goles y en dos minutos fueron alcanzados, el entrenador lamentó que se diera este resultado y dijo que son las situaciones que no se pueden permitir para la segunda parte del torneo.

“Este tipo de cuestiones no nos pueden ocurrir y mucho menos en algún partido de la segunda vuelta. Cada semana estaremos jugando una final y tenemos que estar completamente concentrado, pues una distracción nos puede costar el partido”.

Finalmente el timonel de los felinos dijo que confía en sus jugadores y está seguro de que para la segunda vuelta mejore el panorama y los capitalinos puedan luchar un lugar en la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton