Todo listo para la gran final del Strongman en Chetumal

Los ‘musculosos’ participarán hoy en eventos para convivir con los capitalinos.

|
Llegó a Chetumal un contingente de los organizadores del torneo y competidores de Holanda, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra completamente listo para que mañana inicien las actividades dentro de la gran final del Strongman Champions League, y a partir de ayer comenzaron a llegar atletas y parte del staff de este evento que pondrá a Chetumal en los ojos del mundo.

Desde muy temprano, el Aeropuerto Internacional de la capital del estado recibió a un contingente de una decena de personas, encabezados por el director de esta competencia, Marcel Mostert, provenientes de países como Holanda, Francia y Estados Unidos, quienes forman parte del staff de este evento, que se realizará por primera vez en suelo mexicano y se eligió a la ciudad de Chetumal para ello.

También te puede interesar: Afinan detalles para el Strongman Champions League

En entrevista, el director general de Strongman, Marcel Mostert, explicó a los medios que serán 12 los competidores que formen parte de este espectáculo, de los cuales dos son mexicanos y los demás provienen de países como Estados Unidos, Holanda, Francia, Inglaterra y Lituania, entre otros.

En el transcurso de la tarde se llevó a cabo una última reunión entre autoridades de Quintana Roo y la producción de este internacional evento, en la que afinaron detalles para que hoy a partir de las 12 del día, los hombres más fuertes del mundo inicien sus actividades en esta ciudad.

De acuerdo con personal del Instituto de Cultura Física y Deporte de Quintana Roo, se supo que competidores y demás personal de producción del Strongman, arribó a la ciudad de Cancún cerca de las tres de la tarde y se trasladó vía terrestre a la capital del estado, donde descansarán para iniciar hoy con sus actividades.

Según el programa que ya se tiene previsto, los musculosos estarán al medio día en el Zoológico Payo Obispo, donde tendrán varias actividades de convivencia con los niños chetumaleños.

Por la tarde darán un tour por las principales zonas de Chetumal, para posteriormente encabezar una caminata familiar, saliendo de la Explanada de la Bandera y hasta el Callejón del Arte, donde ofrecerán una firma de autógrafos y convivirán con los capitalinos.

Las competencias arrancarán el viernes en punto de las cuatro de la tarde en la Fuente del Pescador, en el Bulevar Bahía y terminarán a las 18:00 horas.

Para el sábado el espectáculo continuará a las 11 de la mañana y domingo, a las tres de la tarde se estará llevando a cabo la ceremonia de premiación y clausura, donde se dará el nombre del Hombre más Fuerte del Mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton