Aplastante victoria del campeón en Interdependencias

La SEQ no tuvo piedad de su adversario Cecyte y le propino una goleada de 10-1.

|
Secretaría de Educación de Quintana Roo apabulló 10-1 al Cecyte, que ni las manos metió. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ), actual campeón, consiguió una aplastante victoria dentro de la Liga de Futbol de Interdependencias, al golear al Cecyte 10-1.

Las actividades dentro de este circuito en el que participan representativos de las diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno, trajeron consigo emocionantes encuentros, en los que destacó el protagonizado por la SEQ y el Cecyte, gracias al abultado marcador con el que concluyó.

También te puede interesar: Inicia de la liguilla en el Fútbol de ‘bardas’

Desde que el balón se puso en movimiento las cosas estuvieron ampliamente dominadas por los actuales campeones, que se hicieron de las riendas de este partido gracias a su excelente trabajo de equipo y al buen nivel de sus integrantes.

Por el lado del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), se observaron severos problemas para acomodarse sobre el terreno de juego, ya que no había comunicación ni coordinación para cubrir las diferentes zonas de la cancha.

Esto fue bien aprovechado por el cuadro de la SEQ, que de inmediato sacó ventaja de la confusión de sus rivales y las llegadas de peligro no se hicieron esperar en la cabaña del Cecyte.

No pasó mucho tiempo para que el marcador se moviera, y a partir del primer gol el partido se convirtió en una verdadera e interminable pesadilla para los del plantel de educación media superior.

Con tres goles de David Góngora, dos de Santiago Matos, dos más de Jimmy Magaña, uno de Magdiel Ek, otro de Geovanny Rodríguez y otro más de Ángel Pineda, la escuadra de la SEQ le pasó por encima a una inofensiva escuadra del Cecyte, que hizo el gol de la honra por conducto de Diego Guzmán.

Posterior a este desequilibrado encuentro tocó el turno para el cuadro del Instituto de Cultura Física y Deporte en Quintana Roo y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

El choque entre estas dos plantillas brilló por su gran intensidad y por ser un partido bastante parejo, en el que el dominio se alternó y los dos equipos tuvieron sus oportunidades.

El tiempo regular concluyó con empate a dos goles por bando y las cosas se fueron a la tanda de penales, donde el representativo del Instituto del Deporte salió mejor librado y se llevó el punto extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton