¡Increíble! Jugador anota 22 goles en partido de veteranos

El cuadro de Ántrax Retro propinó monumental goleada de 25-0 al combinado de Calakmul.

|
Uriel Romero aseguró el campeonato de goleo al anotar 22 goles en este encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Ántrax Retro propinó monumental goleada de 25-0 al combinado de Calakmul, dentro de la Liga de Futbol de Veteranos en el que resaltó la actuación de Uriel Romero, quien anotó 22 goles.

El empastado del estadio 10 de Abril, en la capital del estado, albergó este inédito encuentro en el que Ántrax y Calakmul se vieron las caras.

También te puede interesar: 'Llueven goles' en la Liga de Fútbol de Veteranos

El cuadro infeccioso llegó puntual a la cita y presumió cuadro completo, mientras que los campechanos tuvieron muchos problemas y realizaron este viaje con apenas nueve elementos, lo que representó una importante desventaja.

El balón se puso en movimiento y desde el primer minuto de juego el conjunto de Ántrax tomó las riendas del partido, pues su incompleto rival no tenía armas para ir al frente y optó por encerrarse en su propio terreno y defender su cabaña.

No pasó mucho tiempo para que comenzara a sentirse el rigor de la ofensiva de Ántrax, que tuvo varias oportunidades muy claras desde los primeros instantes, aunque la puntería de sus artilleros no anduvo muy afinada en este lapso.

Con el dominio total del encuentro y un rival que no ponía la más mínima resistencia, el cuadro chetumaleño se dedicó a bombardear la portería campechana, sin que encontrara algún tipo de obstáculo, pues el cuadro de Calakmul sufría de una defensiva bastante frágil.

Uriel Romero, quien ya había dejado escapar por lo menos tres oportunidades muy claras, se encargó de abrir el marcador para el cuadro de Ántrax, gracias a un potente disparo de pierna derecha que se alojó en el fondo de la cabaña campechana.

El encuentro se convirtió en un auténtico día de campo para la mortífera escuadra chetumaleña, que no tuvo compasión de su débil rival y le propinó una de las más escandalosas goleadas de las que se tenga registro.

El gatillero Uriel Romero se dio un verdadero festín y se despachó con 22 dianas, mientras que Diego González hizo dos y Joel Samos cerró la cuenta con un gol, para el sorprendente marcador de 25-0 a favor de Ántrax.

Con este resultado, el cuadro chetumaleño se consolida como uno de los principales candidatos al título de este torneo de Invierno de la Liga de Futbol de Veteranos, al mismo tiempo que Uriel Romero aseguró el campeonato de goleo.

Lo más leído

skeleton





skeleton