20 de Agosto de 2018

Chetumal

Les quitan lo Divas en Sóftbol femenil

La chetumaleñas consiguieron importante victoria ante Bacalar con pizarra de 15-5.

Las Divas, que apenas respondieron con una carrera y de nueva cuenta la ofensiva de las Diablas hizo de las suyas al anotar cinco carreras. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Las Divas, que apenas respondieron con una carrera y de nueva cuenta la ofensiva de las Diablas hizo de las suyas al anotar cinco carreras. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Les quitan lo Divas en Sóftbol femenilCompartir en Twiiter Les quitan lo Divas en Sóftbol femenil

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las Diablas de Chetumal consiguieron importante victoria dentro de la Liga Femenil de Sóftbol Intermunicipal, luego de vencer a las Divas de Bacalar con pizarra de 15-5.

Este fin de semana continuaron las acciones dentro de este circuito de la bola suave en el que participan equipos en la rama Femenil, de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Divas y Caribeñas suman victorias en Sóftbol Femenil

El diamante de la colonia Proterritorio fue el escenario donde las Diablas de Chetumal recibieron a sus homólogas Divas, provenientes del municipio de Bacalar.

Las chicas del Pueblo Mágico llegaron a este inmueble con la firme intención de doblegar a las hijas de satán, y regresar a casa con la satisfacción del triunfo.

Las Diablas no han tenido una buena temporada y este encuentro era de vital importancia para ellas, pues los resultados no se les habían dado y era obligación ganar para comenzar a enderezar el camino.

El conjunto visitante arrancó el encuentro de manera completamente ofensiva y desde su primer turno en la caja de bateo dejaron claro que venían por el triunfo y para clara muestra de ello fue el primer circuito de Luz García y el cuadrangular propinado por Isabel López, que ponía al frente a las Divas 2-0.

No obstante, las Diablas también tenían lo suyo a la ofensiva y respondieron de inmediato con carreras de Jennifer Alpuche, Aracely Merino y Diana Montero, con lo que el partido se puso 3-2 a favor de las chetumaleñas.

En el segundo rollo las cosas bajaron de ritmo completamente y la pizarra no se movió para ningún lado, aunque para el tercer episodio las Divas lograron emparejar el marcador con carrera anotada por Luz García.

Sin embargo, en este periodo la ofensiva de las Diablas tuvo su mejor producción al conseguir seis carreras, anotadas por Jennifer Alpuche, Diana Maldonado, Aracely Merino, Verónica Campos, Diana Hernández y María José Góngora, que ponían el encuentro 9-3 para las chetumaleñas.

Esta situación representó un duro golpe en el ánimo de las Divas, que apenas respondieron con una carrera y de nueva cuenta la ofensiva de las Diablas hizo de las suyas al anotar cinco carreras.

A final de cuentas las Diablas lograron una importante victoria al derrotar a las Divas con pizarra definitiva de 15-5, tras extraordinaria actuación de Lila Campos desde la loma de las responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios