22 de Septiembre de 2018

Policía

Vecinos unen fuerzas y detienen a ladrón de casas

El sujeto entró a dos viviendas de la colonia Arboledas con la intención de robar.

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención del sujeto señalado de cometer el doble robo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Elementos de Seguridad Pública lograron la detención del sujeto señalado de cometer el doble robo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos unen fuerzas y detienen a ladrón de casasCompartir en Twiiter Vecinos unen fuerzas y detienen a ladrón de casas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana del martes, vecinos de la colonia Arboladas pidieron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública después de ubicar a un presunto ladrón dentro de una vivienda de la zona, mismo que momentos antes salió de otra casa; oficiales pusieron a disposición de las autoridades al sujeto señalado por robo.

Varias llamadas a la central de emergencia alertaron a los policías municipales de la presencia de un ladrón de casas en el mencionado fraccionamiento, por lo que enseguida se trasladaron al lugar para verifica el hecho.

También te puede interesar: Detienen por violencia familiar a púgil Eduardo 'Lalo' Torres

Ya en el lugar, oficiales dialogaron con los vecinos, que estaban reunidos afuera de un domicilio ubicado en la calle Graciano Sánchez con Chicozapote, quienes señalaron que el ladrón se encontraba dentro de dicho predio.

Mencionaron que uno de los habitantes se dio cuenta cuando el sujeto salió de una casa  y enseguida ingresó a otra para robar, por lo cual pidió el refuerzo de los demás vecinos para "acorralar" al presunto ladrón, mientras otros colonos pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Ante esto, los agentes lograron detener  al hombre que allanó la casa, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente, no sin antes exhortar a los vecinos afectados a interponer una denuncia por el robo o intento de robo dentro de su domicilios.

Seguimiento del caso

Héctor Arrioja, el capitán del velero cuyo mástil hizo contacto con líneas de electricidad de alta tensión cuando se dirigía a la Bahía de Chetumal con un grupo de turistas, falleció a causa de asfixia por parálisis respiratoria debido a una electrocución; tenía 35 años y dejó en orfandad a una menor.

El occiso brindaba paseos en veleros, en Bacalar, de donde salió el lunes con destino a la Bahía de Chetumal en compañía de turistas, pero metros antes de llegar al puente Huay Pix, el mástil hizo contacto con cables de alta tensión y sobrevino la descarga eléctrica.

A causa de la descarga, Héctor perdió la vida, mientras que Ricardo "N" de 30 años, sufrió graves quemaduras; Edwin "N" de 26, una lesión térmica por conducción de electricidad y Lucy "N" crisis nerviosa.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios