Caminó hasta su casa herido de bala en Chetumal

El afectado creyó que era un proyectil la que lo lesionó en la rodilla, resultó un balín.

|
Hasta la colonia Antorchistas llegaron los cuerpos de emergencias para atender a la víctima y trasladarla al hospital. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Antorchistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia la tarde de este lunes, cuando uno de sus vecinos comenzó a gritar de dolor, luego de recibir un disparo en la pierna; tras ser valorado por paramédicos fue trasladado al nosocomio para su valoración.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 6 de la tarde del lunes, habitantes de la mencionada colonia llamaron a la central de emergencia reportando que en dentro de una palapa uno de sus vecinos estaba pidiendo ayuda al recibir un disparo en la rodilla.

También te puede interesar: Se arman para proteger sus negocios en la ribera del río Hondo

Varias unidades de Seguridad Pública y una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) tuvieron que ingresar por la calle Colibrí, atravesar la colonia Nuevo Progreso, cruzar un puente de la Sabana y recorrer un camino de terracería para dar con la vivienda del afectado.

Oficiales dialogaron con los vecinos, quienes comentaron que el lesionado fue herido cuando paseaba por la colonia Payo Obispo, aun así logró caminar y llegar a su casa, pero como no aguantó el dolor causado por la bala en su rodilla, les pidió ayuda.

Paramédicos de la UREM le brindron las primeras atenciones médicas, sujetádole la pierna izquierda con una cinta especial, para posteriormente trasladarlo al Hospital General a fin de que los médicos especialistas le retiraran la bala, que resultó ser un balín disparada con un arma deportiva.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron los datos del herido y activaron un operativo por la zona para buscar al presunto responsable de este hecho y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton