Personas en estado de ebriedad agreden a dos ancianos

Uno de los señores sufrió una herida de seis centímetros en la ceja derecha.

|
Dos señores de 70 años fueron agredidos por personas en estado de ebriedad. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Dos personas de 70 años, fueron agredidos por vecinos en estado de ebriedad, quienes al notar la presencia de la policía estatal, se metieron a su casa en la Colonia Barrio Bravo; los ancianos se negaron a ser trasladados al nosocomio.

También te puede interesar: Desaparece menor de 14 años; padres piden ayuda a las autoridades

A las 8:30 de la mañana de ayer, elementos de las Policías Estatal y paramédicos acudieron a la calle Plutarco Elías Calles entre Bulevar Bahía e Isla Contoy, en la colonia Barrio Bravo, tras el llamado de una persona lesionada en una riña.

Al llegar al lugar atendieron a dos señores de la tercera edad: uno robusto de 70 años quien presenta una herida de seis centímetros en la ceja derecha, así como cortes en las manos y brazos; el anciano se negó a ser llevado al hospital ya que aseguró que iría más tarde para que le curaran la herida, de la cual manaba demasiada sangre.

Su compañero, de la misma edad también recibió golpes y rasguños en el rostro cuando intentó defender a su amigo de los vecinos.

Los agresores al ver que llegaba la policía, se refugiaron en su casa de Isla Contoy entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza, a la vuelta en donde se suscitaron los hechos; los atacantes no les abrieron la puerta a los policías quienes trataban de dialogar con ellos.

Finalmente, invitaron a los agraviados y sus familiares a que acudan a la Ministerio Publico a interponer su denuncia y dejarlo en manos de la justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton