El PRI encabeza el conteo del PREP en el Distrito 02

Arlet Mólgora Glover, candidata por la coalición PRI-PVEM lidera el registro de votos.

|
La candidata por la coalición PRI-PVEM, Arlet Mólgora Glover, se encuentra a la cabeza en el conteo del PREP en el Distrito 02. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el 26.91% de los votos emitidos y contabilizados hasta las 20 horas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ubica a la cabeza en el Distrito 02.

La candidata por la coalición PRI-PVEM (Partido Verde Ecologista de México), Arlet Mólgora Glover, tenía en ese momento 102 votos; seguida por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Mahmud Chanaid Novelo; y el del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con 70 votos ambos.

Los candidatos del Partido Encuentro Social (Pes) registraba 26 votos, Nueva Alianza, 24; el candidato independiente Andrés Ruíz Morcillo, 16; Movimiento Ciudadano, 14; y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Humanista registraron menos de 10.

Foto: 
La candidata por la coalición PRI-PVEM (Partido Verde Ecologista de México), Arlet Mólgora Glover, se encuentra a la cabeza en el conteo del PREP en el Distrito 02.

Lo más leído

skeleton





skeleton