Luché contra las desigualdades que prevalecen: Carlos Joaquín

El candidato de la Alianza “Quintana Roo une, una nueva esperanza” arrancó precampaña en Chetumal.

|
El arranque de la precampaña de Carlos Joaquín, se llevó a cabo en Chetumal. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante más de mil personas el candidato de la Alianza “Quintana Roo une, una nueva esperanza” que integran el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Joaquín González, arrancó anoche la apertura de precampaña en Chetumal.

El evento se llevó a cabo a las 20:00 horas en el domo número tres de la colonia Payo Obispo en esta ciudad, donde se dieron citas hombres, mujeres y niños a pesar de la lluvia.

También te puede interesar: Confirman a Mauricio Góngora como el candidato del PRI-PVEM-PANAL

En busca del apoyo de los simpatizantes y militantes del PAN y el PRD, así como de otros partidos, Carlos Joaquín señaló que buscará que el sur tenga igual de oportunidades que el norte del estado.

“Luché contra las desigualdades que hoy prevalecen y que son resultado de un gobierno que beneficia sólo a unos cuantos y a los más los excluye de un crecimiento con calidad de vida, porque hoy, las personas que viven en los municipios del sur no tienen las mismas oportunidades que las que viven en los del norte”.

Invitó a sumarse al proyecto 

Precisó que es necesario corregir el rumbo e invitó a hombres y mujeres de otros partidos políticos, que no pudieron asistir al evento por temor a ser despedidos, que se sumen al proyecto y lo apoyen en las elecciones.

“No podemos seguir en sentido equivocado, con profundas desigualdades y falta de oportunidades para la mayoría; con inseguridad que nos roba la tranquilidad; con servicios insuficientes y de mala calidad, y con una extendida corrupción”.

Juan Carlos Pallares Bueno, presidente del blanquiazul, encomendó al abanderado que desde ahora empiece a trabajar en cuatro temas que consideró mantienen sumiso a Quintana Roo.

“Es necesario trabar y reforzar en el tema de educación, impulsar el deporte en las colonias populares, para que los jóvenes con se vean orillados a la drogadicción o alcoholismo. En materia de salud, no basta atender el tema de medicamentos, sino contar con clínicas equipadas en comunidades rurales y el otro tema es ahorro de energía que se puede lograr en todos los domicilios haciendo uso del sol”.

Las propuestas fueron presentadas por escrito, por diversos integrantes de la militancia de Acción Nacional.

Por su parte, Emiliano Ramos Hernández, presidente del partido del sol azteca, señaló que a pesar del “boicot” que pretenden hacer en contra de la fórmula ganadora, no desistirán porque el cambio es necesario por el bien de todos en Quintana Roo.

“Ayer teníamos un evento en Rovirosa y llegaron los de Basura por alimentos a sacarnos, pero de una vez les digo que a partir del gobierno que vamos a ganar, con ayuda de todos los ciudadanos, se acabaran esos programas denigrantes que vuelven a los quintanarroenses pepenadores”, refirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton