Chetumal: Equipo de Quintana Roo tendrá otro amistoso previo al Torneo de Béisbol Williamsports

La novena del estado se medirá ante un combinado chetumaleño de una categoría mayor.

|
Se preparan para el torneo de béisbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La novena que representará a Quintana Roo en el Torneo Williamsports, tendrá un nuevo partido de preparación este fin de semana, en el que se verá las caras ante un combinado del sur del estado.

 Como parte de la premisa de este importante evento que tendrá como sede la ciudad de Chetumal, la representación estatal de la categoría 11-12 años continúa buscando tener más actividad, y es por ello que se medirá ante un combinado chetumaleño de una categoría mayor.

 Pablo Hernández, mánager del equipo quintanarroense, señaló la importancia de tener la mayor cantidad de encuentros previos a la participación de esta novena en un torneo tan prestigiado como lo es el Williamsport, en el que se han planteado como objetivo luchar por los primeros lugares.

 Detalló que hoy, en punto de las 10 de la mañana, el selectivo a su cargo sostendrá otro encuentro amistoso ante un combinado chetumaleño de la categoría 12-13 años, es decir, una categoría mayor, lo que les ayudará a sus pupilos a tener mayor actitud y experiencia a la hora de estar en la competencia.

 “Jugar contra un equipo mayor nos va a ayudar muchísimo a reforzar lo que hemos trabajado en los entrenamientos en cuanto a técnica, pero también les va a ayudar a los niños a tener una mejor actitud, pues el torneo es de un nivel y exigencia muy fuertes y tenemos que estar preparados para todo esto”, señaló el entrenador.

 El escenario para este atractivo duelo será el campo 20 de Noviembre, en esta ciudad capital, donde ambas novenas buscarán obtener el resultado.

 El entrevistado recordó que los peloteros estatales se mantuvieron inactivos poco más de un año a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que se han visto obligados a trabajar a marchas forzadas en cuanto a la preparación, pues, además de este torneo, también se tiene en puerta la edición 2021 de los Juegos Nacionales Conade, donde Quintana Roo es actualmente el tercer lugar del país, y buscarán mejorar la medalla de bronce conseguida en el 2019 en la categoría 12-13 años.

También te puede interesar:

Chetumal recibirá el Torneo Regional de Béisbol Infantil WilliamSport

Selectivo juvenil de béisbol buscará pase a torneo nacional

Chetumal: Buscan a jóvenes para selección estatal de béisbol

 

Cargando siguiente noticia