Chetumal: Equipos de la Tercera División alistan armas para el cierre de la primera vuelta

Las acciones arrancarán cuando los Pejelagartos recibirán la visita de los Tiburones de Progreso FC.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo la última jornada de la primera vuelta, en la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional.

Atractivos encuentros se esperan en esta jornada 11, en la que los equipos buscarán irse al descanso con la satisfacción de sumar una victoria.

Las acciones dentro de esta fecha del menor de los circuitos del balompié nacional, arrancará el sábado en punto de las 15 horas en el Estadio Universitario de Tabasco, donde los Pejelagartos recibirán la visita de los Tiburones de Progreso FC, en duelo de dos equipos que se encuentran urgidos de puntos y de cerrar bien esta primera parte del torneo, ya que no les ha ido muy bien hasta el momento.

A las 16:30, la Cantera Venados, que viene de sufrir una dolorosa de 4-1 a manos de Campeche FC, recibirá en su casa a la escuadra de Cancún FC, equipo que no ha tenido buen paso en la actual temporada y buscará sumar de tres en esta complicada salida.

Las cosas se antojan bastante complicadas para la visita, pues los astados se encuentran bastante dolidos y serán un rival muy difícil para los cancunenses, que han mostrado cosas interesantes, pero que no han logrado ser el equipo protagonista que pretendían ser.

Para el domingo al medio día, las acciones continúan en la Muralla Kin-Ha, donde Campeche FC Nueva Generación buscará reafirmar su buen paso al recibir a Tulum FC, en un partido vital para ambos conjuntos.

Para los de Tulum FC no hay otra opción en la mira más que la victoria, pues de ello depende mantenerse en la lucha en este torneo, pues caminan a media tabla y no pueden dejar ir más puntos.

Por su parte, para Campeche FC Nueva Generación el panorama es distinto, pues en caso de caer en esta última jornada representaría ceder en la pelea por la cima de la competencia, ya que se encuentra en una férrea disputa con los Corsarios.

A las 15 horas, se presentará uno de los partidos más atractivos de la jornada, cuando los Poneros Júnior de Cancún reciban en el Cancún 86 a los Corsarios de Campeche, duelo que, sin duda alguna, será de gran nivel.

Finalmente, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva, de Playa del Carmen, el Inter recibirá la visita de la Deportiva Venados, duelo de poder a poder con el que se pondrá cerrojo a la primera vuelta de esta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton