Chetumal: Está Tulum FC muy cerca de llegar a su máximo nivel

Los jugadores se encuentran en excelente forma física y con una idea clara del fútbol que quieren desplegar.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A una semana de que se reanuden las actividades en el Grupo 1 de la Tercera División Profesional, el cuadro de Tulum FC se encuentra muy cerca de llegar a su máximo nivel.

Carlos Flores Espetia, director técnico del Orgullo Maya, destacó el gran trabajo que se ha realizado en cuanto a la preparación del equipo, y dijo que se ha logrado conjuntar una plantilla con excelentes jugadores, que se encuentran en excelente forma física y con una idea clara del fútbol que quieren desplegar.

Seguimos trabajando fuerte para llegar bien al inicio de la segunda vuelta. Estamos al 90% y el otro diez ya podamos tomarlo con ritmo de partidos oficiales”, expresó el estratega del ‘Orgullo Maya”.

Recordó que, la próxima semana arranca la segunda parte del torneo y tendrán un complicado compromiso el próximo viernes, cuando reciban a la Cantera Venados, en duelo a realizarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tulum.

Tuvimos pocas incorporaciones, somos un equipo que poco a poco hemos ido creciendo. Llegamos en buena forma y esperemos que en nuestro debut ante Venados podamos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, puntualizó.

Respecto a la situación en la que se encuentra el equipo, el timonel destacó que, hasta el momento, se encuentra satisfecho con lo obtenido a lo largo de la primera parte del torneo.

Creo que es aceptable la primera vuelta que hicimos y queremos hacer una segunda vuelta mucho mejor, que al final de cuentas nos pueda clasificar a la Liguilla”, sentenció Flores Espetia.

Pese a ser un club nuevo en la Liga TDP, Tulum FC mostró buen futbol y personalidad en la primera vuelta, y al respecto el timonel comentó “creo que hemos sido un rival muy duro para cualquier equipo y debemos seguir demostrando esa mística en la segunda vuelta”.

Tenemos jugadores de calidad y con el respaldo de la directiva encabezada por nuestra presidenta del club, Rifka Queruel podamos finalizar una buena temporada que al final nos lleva a esa Liguilla que sería histórica para Tulum FC”, concluyó.

También te puede interesar:

 La familia Montaner toca corazones con la versión acústica de "Amén"

 Ocupación en Airbnb y rentas vacacionales supera a hoteles de Cancún y Riviera

 Playas y restaurantes de Cancún se preparan para el semáforo amarillo

Lo más leído

skeleton





skeleton