Chetumal estrena la obra 'Qué plantón'

Serán más de 20 artistas en escena entre actores, cantantes y bailarines que estarán a cargo de la dirección de Alberto Lobos.

|
Los boletos para la obra se encuentran en las instalaciones de la UNID sede Chetumal, cabe mencionar que la entrada es gratuita, pero el boleto es obligatorio. (vocero.qroo.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Andrea Mellado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Este fin de semana estrena la comedia musical Qué Plantón!, proyecto realizado por jóvenes chetumaleños entusiastas y amantes del arte escénico.
 
¡Qué plantón! Es una comedia musical 100% mexicana, original de Guillermo Méndez y Marina del Campo, y cuenta la historia de las plantas de un invernadero que son despertadas a la vida, pues han sido elegidas para gobernar el planeta, debido a que el ser humano lo está destruyendo.
 
Pero antes de entregarles el poder, tendrán que resolver un enigma, por lo que se lanzan a la aventura y en el camino van descubriendo nuevos amigos que les ayudarán a cumplir con la misión.
 
Los elegidos son "El Pino", "La Rosa", "La Orquídea", "La Hiedra Venenosa", "El Nopal" y "El Sauce Llorón". Sin embargo en el camino van encontrando más personajes como “El Ahuehuete”,  “La Cebolla”, “La Palmera”, “El Mango Petacón”, “El Hongo”, “La Mariguana” y “El Cacto”.
 
Estos personajes tienen que hacer frente a una serie de obstáculos y situaciones que los ponen continuamente a prueba, pero la amistad y el trabajo en equipo superan cualquier circunstancia.
 
En esta ocasión serán más de 20 artistas en escena entre actores, cantantes y bailarines, bajo la magistral dirección de Alberto Lobos.
 
La cita es en el teatro Constituyentes, el viernes 25 de enero 19:00 horas, funciones sábado 26 de enero 17:00 y 20:00 horas, domingo 27 de enero 17 y 20 horas.
 
Los boletos se encuentran en las instalaciones de la UNID sede Chetumal o comunicándose al numero 2855972 extensión 111 para que te brinden información al respecto.
 
Cabe mencionar que la entrada es gratuita, sin embargo, el boleto es obligatorio.
 
En próximos días están por definir y confirmar fechas de presentaciones en otras ciudades del estado así como de Yucatán y Campeche.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton