25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Excelso programa de la Sinfónica, Coro y Mariachi de la Sedena

Hizo vibra a más de las 700 personas que se dieron cita en el teatro de la Universidad.

La sinfónica y coro, interpretó como interpretación adicional ‘Suéñame Quintana Roo’. (Joel Zamora/SIPSE)
La sinfónica y coro, interpretó como interpretación adicional ‘Suéñame Quintana Roo’. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Excelso programa de la Sinfónica, Coro y Mariachi de la SedenaCompartir en Twiiter Excelso programa de la Sinfónica, Coro y Mariachi de la Sedena

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un espectáculo único, con la elegancia y formalidad que solamente el Ejército Mexicano posee, así fue el concierto de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Chetumal.

La revista musical internacional, de géneros muy diversos que interpretó la orquesta sinfónica y coro, comprendió 13 melodías de ópera, opereta, zarzuela, valses, marchas, polkas, música instrumental internacional y tradicional de diversos países, por espacio de 64 minutos, que inició con la obertura “Poeta y campesino”, de Austria, y finalizó con “Fantasía latina”.

También te puede interesar: Orquesta Sinfónica de la Sedena dará concierto en la Uqroo

Ante aplausos, los integrantes de la orquesta sinfónica y coro, interpretó como encoré (interpretación adicional) “Suéñame Quintana Roo”, para contabilizar 69 minutos de música y canto que hizo vibrar a las más de 700 personas que se dieron cita en el teatro del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), dirigida en perfecta sintonía y precisión por el Mayor Músico, Rubén Darío Estrada Corona.

Después de un intermedio 15 minutos para el reacomodo del escenario, hicieron su presentación los integrantes del mariachi, que por espacio de 59 minutos hizo cantar a las personas con una magistral interpretación de 13 canciones de la música más mexicana.

La calidad artística de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Sedena, quedó de manifiesto en cada una de las interpretaciones, la cual está integrada por músicos profesionales, egresados de las licenciaturas en música de las escuelas más prestigiadas del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios