Desafían el peligro durante exhibición de Skateboarding

El equipo 'Madera Verde' deleitarán a los jóvenes con una demostración.

|
El próximo martes 5 de abril se llevará a cabo una exhibición de Skateboarding.(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La capital del estado vibrará el próximo martes 5 de abril con la presentación del reconocido equipo de Skateboarding, Madera Verde, que contempló a la ciudad capital dentro de su Tour Riviera Maya 2016 y deleitarán a los jóvenes chetumaleños con una espectacular exhibición.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo presenta su nueva piel

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente del colectivo juvenil Backside, Rubén Martínez, que señaló que al conocer que estos riders estarían en el norte de nuestro estado como parte de esta gira, se puso en contacto con los integrantes del equipo para invitarlos a visitar nuestra ciudad capital.

“Su gira comenzó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y de ahí pasaban al norte de nuestro estado. Al enterarme de esto inmediatamente me puse en contacto con ellos y no dudaron en aceptar nuestra invitación, es un evento que nunca se ha llevado a cabo en Chetumal”, refirió Rubén Martínez.

El equipo Madera Verde está integrado por patinadores de renombre en el mundo del deporte extremo, tales como Shadi Charbel, Omar Vargas, Hugo Zurita, Polo May, Brian Coria, Oldair Larios, entre otros, y quienes visitarán Chetumal para dar una muestra de su talento sobre la patineta.

La exhibición 

La espectacular exhibición se estará llevando a cabo el próximo martes 5 de abril en el parque skate que se ubica en el conocido Parque del Queso y las actividades darán inicio en punto de las 17:00 horas.

“La verdad es una extraordinaria oportunidad para que los chavos de Chetumal que practican el Skateboarding puedan contemplar a los integrantes de este gran equipo, convivir con ellos y aprender nuevos trucos, para incrementar su nivel y seguir practicando este deporte”, señaló Martínez Carrillo.

El Tour Riviera Maya de este equipo arrancó desde el pasado 19 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 26 visitaron la ciudad de Mérida y de ahí viajaron a Cancún, para que mañana arriben a Playa del Carmen, el domingo estarán en Cozumel y su gira cerrará en Chetumal el próximo martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton