|
Perdió Tulum FC en su propia casa. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mala racha de Tulum FC continúa dentro de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional, y este fin de semana cayó en casa 2-0 a manos de Progreso FC.

El combinado dirigido por el profesor Carlos Flores Espetia careció de orden y fue víctima de sus errores.

La Unidad Deportiva de Tulum fue el escenario donde ambas escuadras se vieron las caras dentro de las actividades de la jornada 19 de la actual temporada en este circuito del balompié profesional del país.

En el primer tiempo la lucha por hacerse de la pelota se mantuvo con gran intensidad y los dos bandos mostraron sus mejores armas, aunque ninguna de las dos escuadras generó opciones de real peligro en el arco contrario, predominando una férrea disputa por el esférico en la media cancha con un Tulum FC sin poder hacer valer su condición de local.

Ya en la parte complementaria, al minuto 50’ el capitán Gerardo Esaú Verde puso al frente a los Tiburones de Progreso 0-1 con remate cruzado de derecha a izquierda en el cual nada pudo hacer el portero José Manuel Medina.

Tulum FC buscaba igualar los cartones, pero al minuto 53’ la escuadra visitante logró el 0-2 a través de Gael Alejandro Lara, con un zapatazo cruzado, esta vez de izquierda a derecha, para complicarle el partido al cuadro de casa.

El ‘Orgullo Maya’ tuvo una oportunidad inmejorable de acortar distancias en el marcador al minuto 61’ cuando el silbante Luis Enrique Menéndez marcó un penal, sin embargo, Lucio Carmona erró su remate.

En el resto del encuentro el equipo dirigido por Carlos Flores Espetia intentó el gol de la honra, pero Progreso FC se aplicó bien en el fondo y el resultado ya no se movió llevándose los tres puntos el cuadro visitante.

Con este resultado, Tulum FC se quedó con 22 unidades poniendo en riesgo su clasificación a la Liguilla Sin Derecho a Ascenso y en la jornada 20 visitará a Deportiva Venados, el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio “Alfonso Diego Molina”.

También te puede interesar:

Chetumal: Se prepara Tulum FC para reencontrarse con la victoria 

Chetumal: Presentan equipo de fútbol que participará en el aniversario del estadio 10 de Abril

Presentan torneo de fútbol para recaudar juguetes en Playa del Carmen

Lo más leído

skeleton





skeleton