Chetumal: Gana beca para Cumbre Mundial de Comunicación Política

El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en la ciudad de Cancún.

|
El chetumaleño Alan Valladares Montiel dijo que acudirá a la cumbre. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL, Q. Roo.- Un chetumaleño recibió una beca para acudir a la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política a realizarse este año en la ciudad de Cancún para que posteriormente transmita los conocimientos.

El chetumaleño Alan Valladares Montiel, dio a conocer que su ensayo sobre Comunicación Política a la convocatoria de la Cumbre le permitió ser elegido como representante de la capital para asistir a la Cumbre Mundial que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en el norte del estado.

También te puede interesar:  Anuncian cumbre de negocios e inversiones en Cancún

La beca consiste en el pase entrada para los tres días que dura el evento, con un costo aproximado por día de cinco mil pesos, es decir una beca total por 15 mil pesos.

Comentó que solamente deberá cubrir los gastos de transportación y hospedaje en esa ciudad por tres días y dos noches; aunque el costo es accesible, buscará algún tipo de apoyo para cubrirlos, debido a que el gran beneficio educativo que recibirá vale la pena.

El becario explicó que son alrededor de 200 conferencistas que hablarán sobre el tema de la Comunicación Política de la actualidad, que le servirán para ampliar su nivel intelectual, ampliar su perspectiva y que le permitan obtener una mejor estabilidad laboral con la acreditación que obtenga.

Comentó que los conocimientos que adquiera en la Cumbre los traspasará a los jóvenes chetumaleños interesados en aprender sobre lo que se trate en las ponencias, ya sea en algún tipo de curso o taller que se pueda organizar.

Es un mundo de conocimientos nuevos, la interacción con otros dos mil 500 participantes y 200 conferencistas nos permite ampliar la perspectiva, eligieron mi ensayo sobre Comunicación Política dentro de los mejores y me dieron la beca, la voy a aprovechar en beneficio de Chetumal”, dijo Alan Valladares Montiel.

La Cumbre Mundial es un evento que congrega a 25 países, políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la Comunicación.

“Es el ámbito de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces”.

Lo más leído

skeleton





skeleton